Ozerom
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos números Pencocaste. No es fácil conseguir eso. Te felicito.
La empecé en verano y ya hace meses que no hago nada. Solamente pago el servidor. Ahora estoy haciendo páginas webs para monetizar con Adsense.
En cuanto al tráfico no utilizo spam ni redes sociales. Es todo tráfico orgánico de buscadores. 90% Google.
Tampoco es una web ilegal ni warez. Utilizo EMBED de XVIDEOS y RedTube.
![]()
Un saludo.
Oye amigo, al hablar de estas páginas, tu tienes un blog en blogger de sitios para adultos, osea .blogspot o es dominio propio.
Para ganar 70 en una semana con adsense recien creada la pagina, debes tener mucho trafico de las redes sociales, y esta tambien es con blogspot, cierto,
tengo un tiempo queriendo montar un sitio de este tipo, por que a pesar de ver comentarios como "se gana poco con muchas visitas" y ver reviews de buenas ganancias (con una cantidad razonable de visitas) no es que me sienta motivado del todo, pero me da buena espina el nicho si se le dedica el tiempo adecuado, pero son muchos factores a tomar en cuenta, "competencia", "como monetizar de la mejor manera", "tener una buena plantilla" "un reproductor personalizado para que no se vean los logos de las webs de donde son jalados los vídeos" "las keywords" "el seo", y pare de contar, haciendo mis cálculos entre hosting, script de reproductor, dominio, se necesitan al menos unos 30-40$ USD para comenzar con un proyecto así.. el problema es que para un novato sin un tutor es como entrar a un laberinto siendo lisiado. por ahí vi guias pero no dicen prácticamente lo que se necesite de verdad, y buenos samaritanos que ayuden en el mundo de la red son como hablar de agua en el desierto(NO HAY) jajajaja:encouragement:
Men eso lo tienes que aprender probando por tu cuenta y haciendo prueba y error, leer pequeños tips y guiarte de a poco, la verdad es que nadie va a revelar su secreto, lo que veo que influye mucho en esto es la constancia, porque hay miles de webs idénticas, por eso debes hacer la diferencia, como tener una pagina limpia y sin tanta publicidad, cosas así, bueno la verdad es que algo se puede ganar con el pasar del tiempo los que se arriesgan a intentar, pero la verdad es que creo que necesitas mas dinero para empezar jajajajaja, la plantilla, el reproductor, dominio, hosting y si quieres el importador de vídeos para facilitar lo demás. Pero bueno yo tampoco e intentado, pero aveces dan ganar de ver que tal resulta todo o adsense quien sabe xD jaja, igual no me dedico a webs y no se estos temas. Solo una vez que hice una prueba de una pequeña web warez y si eres constante y ayudas un poco el sitio web empiezas a recibir visitas con el tiempo.
250.000 visitas al día
Ingresos:
![]()
Aunque ahora he subido bastante. Hace 80-90€ diarios.
Bueno y eso solo Exoclick.
+ Spiroox 150€ al mes.
+ HubTraffic 60€ al mes.
Saludos.
Hola. Si, es un blogspot, sin dominio propio. Para ser sincero no tengo idea cuanto tráfico recibo, simplemente hago el spam y listo. El blogger con adsense tiene la ventana invisible 🙂.
Luis Carlos
Pero la pagina es xxx, o tienes una aceptable para adsense.
Si es asi, la triple xxx, cuanto tiempo lleva viva (he escuchado que google las elimina).
Y si tienes una normal, haces tus articulos, o haces copia y pega de alguien más.
Y por ultimo, a lo que me refiero del trafico, osea cuantos me gustas tienes en tus paginas de facebook, para generar ese dinero.
Disculpa la preguntadera, pero es que quiero iniciar un blogspot, para ir probando como funciona las webs sin gastar en dominio no hosting, y pues te podría mandar esto por mp, pero quizás hay alguien que este leyendo y le interesé.
Espero que seas amable y puedas responder, Saludos Men :encouragement:
La página es Xxx, pero no es la típica página con videos tomados de xvideos ni nada parecido.
No tengo páginas de fb, eso quita mucho tiempo. El tráfico es haciendo spam en varias redes, incluyendo fb.
Slds
Luis Carlos
Con Spam cuantas visitas únicas recibes diariamente?
Puedes subir o mandarme por MP un Screen de tus estadísticas?
Saludos amigo y éxito :encouragement: