¿ Cuanto ganaron en su primer mes?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0,30 cent. jajajaja.
Claro que comencé desde cero y no tenía idea de nada. Ahora tengo un poquito. :fatigue:

Hola en mi primer mes con Ad sense llegué a 3,54 USS en un día. Este mes sólo 0,13 : ( Ahora estoy lidiando con ver cómo aumentar el tráfico y poder agregar más contenido de calidad (es de cocina las fotos son mías, lo cual hace que demore más en publicar : (

Wow, buena pregunta, para pensar, la verdad que no recordaba, pero mirando, hice $ 0,95 dolares, mi primer mes, mi primera experiencia con Ads, Leyendo y investigando aumentas rapido.

Enlace eliminado

Adjuntos

• Adsense.webp
    Adsense.webp
    12,9 KB · Visitas: 24
to bien recuerdo que no sabia nada de eso... gane .3 us...

al otro mes 3 us...

al tercer mes mas de 200 us 🙂

Tony! Qué genial lo tuyo...ojalá me suceda lo mismo aunque demoro más en subir recetas ya que hay que sacarles una foto y demás...

Que gran salto.

Yo ya tengo un par de años y aún no he pasado los 4,000$ mensuales siquiera.

Aún ganás más de 6,000$, o fue un un simple golpe en el clavo ese mes?

Primer mes 0,03...
file-3b58247aa61c61df7605f6d2a79fb0fe.jpg

el primer mes 0, el primer mes que gane fue 0,** no recuerdo, pero fui subiendo bien lento.

yo 24$ en mis primeros 15 días, ya que me lo dieron el día 15, la cuenta...

¿El primer mes cuando empieza a contar? Jeje, yo el primer mes CERO €uros, está pendiente de aprobación, y mientras, ocupando espacio vacío en mi blog, jaja.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás