🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Cuanto ganas al día con tus redes sociales?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuanto ganas al dia con redes sociales? y en que trabajas tiktok, fb fanpage, instagram, otro

Con en redes sociales, webs, y otros proyectos digitales, la mayoría de los días son de entre 100-150 brutos al día, hay días muy buenos de unos 250-300 dolares por día.
Ya los proyectos fisicos son otra cosa... no serán millones pero para vivir en Colombia la verdad que no me quejo.

Eso si: La monetización propia de las redes sociales suele ser pauperrrima, si esperas ganar por vistas, puedes pasar años cazando centavos por día, hay mil formas mejores de conseguir dinero online que esperando que el algoritmo te favorezca, no imposible y también se me ha dado bien en algunos perfiles, pero no es la forma mas inteligente ni rápida.

en Facebook tengo mucho alcance pero el pago es paupérrimo, aproximadamente un dólar por cien mil reproducciones, asi que un millon de reproducciónes son 10 dolores en promedio. En YouTube es mejor pero Facebook tiene mas alcance y menos dinero, y pues TikTok me quitaron la monetización sin motivo y no he podido hacerlos cambiar de opinión

En Tik Tok por campañas centavos, está difícil cada vez la monetización. Necesimos a alguien que tire información buena para los del foro y generar más ingresos

cuantos seguidores tienen?

las redes sociales son las menos viables para monetizar, sin embargo puedes intentar vender algo con una cantidad de trafico de 100k en adelante

En telegran vendiendo contenido de ia fotos Hot cobro por estrellass aproximadamente entre 100 a 300 dólares al día

Gano experiencia

Actualmente 0$, pero si cuento todas... tiktok, youtube, facebook, instagram, serian como 0$

100-600€ diarios con modelos hechas con IA, vendiendo contenido creado por mí, y vendiendolo en un bot con telegram. Todo el trafico de IG, FB, Threads

Lo más coñazo era el chatear con los hombres, pero con el bot me lo ahorro. Lo malo es que las estrellas de telegram estan caras, pero bueno lo pagan los hombres así que tampoco importa demasiado

Con Youtube hago +100€ al dia (hacía mucho más pero estoy diversificando)

100-600€ diarios con modelos hechas con IA, vendiendo contenido creado por mí, y vendiendolo en un bot con telegram. Todo el trafico de IG, FB, Threads

Lo más coñazo era el chatear con los hombres, pero con el bot me lo ahorro. Lo malo es que las estrellas de telegram estan caras, pero bueno lo pagan los hombres así que tampoco importa demasiado

Con Youtube hago +100€ al dia (hacía mucho más pero estoy diversificando)
supongo que son puras fotos hot hechas con IA porque de lo contrario no creo que tengas tan buenas ventas, o si?

supongo que son puras fotos hot hechas con IA porque de lo contrario no creo que tengas tan buenas ventas, o si?
Es todo hecho con IA, pero bien hecho, no las mamarrachadas que ves por ahí

Atrás