¿Cuánto ganas al mes con acortadores de enlaces y cuáles son los mejores?

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Hola Betas Una Pregunta !

En Vista Deq Muchas Paginas Se Han Visto En La Obligacion De Usar Otros Medios De Ingreso (Adsense,Suscripcion VIP,eEtc) Me Hace Pensar Q Ganan Muy Poquito Con Los Mismos,,O Solo Quieren Ganar Mas??

Cuanto Son Tus Ingresos Mensuales En Acortadores De Enlaces??? Y Cuales Acortadores Usas???:encouragement:

Igram, sacaba de $5 a $15 :encouragement:

Ok Bro Eso Lo Considero Muy Poco En 1 Mes:ambivalence:

Si es muy poco, pero creo que estaria bien por que solo usaba una fanpage para generar el trafico :encouragement:

Yo antes usaba acortadores, recuerdo que hacía 50usd a + por mes. Luego me pase a adsense y a otras cosas

Acortadores no es una opción de las fiables, mientras tú trabajos fuerte en los acortadores, los dueños generan cuatro veces más de lo que tus usuarios por el click en los acortadores. Aunque si habría que recomendarte un acordator, bueno, usa Short.am

17 USD al mes con Short.am

pasa el tip amiguito por mp:drunk::drunk::encouragement:

Pues no son tips, solo tiene un cpm mínimo de 3 dolares por 1000 visitas, no he visto otro mas alto :v

Y por otra parte tengo varias paginas webs de descargas con mucho trafico. Creo que esto es solo el fruto de años de trabajo 😛8:

[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]
Amigo y está pagando este acortador? Alguna prueba de pago? Me interesa

Acortadores no es una opción de las fiables, mientras tú trabajos fuerte en los acortadores, los dueños generan cuatro veces más de lo que tus usuarios por el click en los acortadores. Aunque si habría que recomendarte un acordator, bueno, usa Short.am

Leyendo tu respuesta cualquiera se puede dar cuenta de que no tienes una visión muy amplia de como funcionan los negocios...por supuesto que el dueño del negocio (en este caso, los dueños de los acortadores) van a generar mucho más dinero que los que comparten sus links acortados... Este es el principio básico del jefe y el empleado...el que puede ser jefe casi siempre generará más ingresos que sus pobres trabajadores!

Uso adf.ly el primer mes saque unos $17 claro hay que dedicarle bastante. :topsy_turvy:

Leyendo tu respuesta cualquiera se puede dar cuenta de que no tienes una visión muy amplia de como funcionan los negocios...por supuesto que el dueño del negocio (en este caso, los dueños de los acortadores) van a generar mucho más dinero que los que comparten sus links acortados... Este es el principio básico del jefe y el empleado...el que puede ser jefe casi siempre generará más ingresos que sus pobres trabajadores!

Pense lo mismo, aparte de ser fuente de empleo y aportar con la economía de su país. (Si esta registrado como empresa) Por otro lado decir que 4 veces mas es una exageración, por lo menos siempre he leído que los acortadores reparten las ganancias con sus editores 50-50

Hola!

Que sugieres para alguien sin experiencia que interesado en este tipo sistema?...tendras algunos tutoriales que puedas compartir?

Gracias

Sorprendente, no pensé que se pudiera llegar a estas cifras bajo este sistema.

La verdad esta bastante bien, el acortador en si ayuda mucho, yo al principio pensé que no pagaban por que las tarifas eran muy altas, pero ya llevo casi dos años con ellos (Antes se llamaban xess . pro) Es muy confiable y aparte el soporte es muy agradable.

Atrás