¿Cuánto ganas con tu blog? Métodos de monetización

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Aunque puede parecer una pregunta un tanto personal, estaba pensando que tal vez estaría bueno que pudieran contar cual es el promedio de ganancia por mes o por día.
Tambien cuales son los métodos para monetizar que utilizan, ya que para los blogger mas experimentados puede ser algo cotidiano, pero para los mas nuevos esto puede significar un gran incentivo!😀
Saludos!.

movido a publicidad...

cuando vi la respuesta de carlos, pensé que habia puesto algún numero xDDDD

Yo por lo menos, gano con adsense, infolink´s, picad media, capas y con suerte los adds de mercalibre, venta de reviews y enlaces (banners están muertos a menos que los regale)

digamos unos 400$ al mes... pero claro ¬¬ los escritores ¬¬ me chupan la vida ¬¬ en todo sentido ¬¬ xDDD

350$ Con mis 2 sitios a perdon 3 :S

Sumando todo, mi novia me chupa la vida a mi xD

350$ Con mis 2 sitios a perdon 3 :S

Sumando todo, mi novia me chupa la vida a mi xD

ajjajaja. en mi caso me chupa la vida mi super escritora gina. o sera que yo le estoy chupando la vida a ella? ,

y bue lo que esta claro es que yo les chupo la vida a mis padres aun. Soy un fiel representante de ese dicho:

"vive de tus padres hasta que te puedan mantener tus hijos"

XD

por cierto con celulais.com unos 50US al mes... como suelo decir... una mierda!!!!! joder joder joder joder joder joder ( espero que estas expresiones no esten prohibidas en el foro )

Tengo un solo sitio con adsense y genera entre 150 y 200 dls al mes...
Este mes hice dos ventas de reseñas y banners y gane 40 dls...

No uso otros sistemas de publicidad...

Uso AdSense, Infolinks, y a veces vendo enlaces o posts patrocinados, en promedio gano unos 800-1000 dolares mensuales

Con 4 blog de blogger $120-$140 mensuales

Al mes unos 50 USD y con adsense poco unos 20 USD...

Atrás