¿Cuánto ganas de promedio mensual con Google Adsense para webs (sin incluir Youtube) en 2025?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuánto generas con Google Adsense para webs (solamente webs)?

• 0 ingresos

Votos: 10 26,3%
  • < 100 usd al mes

Votos: 7 18,4%
  • Entre 100 y 200 usd al mes

Votos: 2 5,3%
  • Entre 200 y 300 usd al mes

• Entre 300 y 400 usd al mes

Votos: 1 2,6%
  • Entre 400 y 500 usd al mes

• Entre 500 y 600 usd al mes

Votos: 0 0,0%
  • Entre 600 y 700 usd al mes

• Entre 700 y 800 usd al mes

• Más de 800 usd al mes

Votos: 14 36,8%

• Votantes totales
    38
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Abro esta encuesta para conocer cuánto ganáis con Google Adsense para webs mensualmente, sin incluir Youtube, la gente del foro.

Recuerdo hace años que resultaba bastante "sencillo", superar los 1.000 dólares mensuales con Google Adsense para webs, con las clásicas webs de nicho. De hecho, recuerdo también que ofrecí una formación en nuestra academia y en este mismo foro, que permitió a varias personas superar estas cifras al mes y disfrutar una vida mejor.

Hoy en día, ese tipo de webs, ya no funcionan como lo hacían antes, el número de clics ha bajado y otra serie de cosas.

Y bueno, me gustaría saber cómo está el tema entre la gente del foro a nivel de webs.

Un saludo,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Interesante tema. La monetización con Adsense ha cambiado bastante. En 2025, muchos seguimos luchando por alcanzar cifras que antes eran más fáciles de lograr. Algunos logran alrededor de $300 a $700 mensuales, pero superar los $1,000 es cada vez más complicado. ¡Un saludo!

Ya Adsense para webs tiene los dias contados. Recomiendo diversificar con tiempo a oteos nichos.

Hasta hace un mes antes de que me bloquearan una cuenta de adsense de forma permanente por demasiados anuncios en un artículo, generaba como 500 a 700 dolares por mes actualmente no genero nada porque en mi otra cuenta de adsense me han limitado los anuncios y tengo los anuncios desactivados por temor a que me den baneo permanente.

en esa encuesta faltó de 3000 a 4000 y así

Creo que todavia hay forma de ganar dinero con webs, pero si es necesario mucho esfuerzo, espero sigan compartiendo sus experiencias...

Se murió mi blog de artes y manualidades locales

Atrás