Patch
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llegue a 100 k de suscriptores por fin , creando contenido propio de gastronomia y llego aprox a 600$ mensuales es complicado pero ahi vamos dandole punche !
Hola @Galactico77Lo que pasa es que hace mucho de eso y quisiera yo saber a quien le quedé debiendo para pagarle. En serio que en ese tiempo del prestamo estaba bien mal. Si hubiera una forma de yo poder pagarle a esa persona y me quitaran eso lo haria sin pensarlo!
En serio es valido que pienses así y mira que a mi realmente se me había pasado y cualquiera pensaría eso. Veré como busco esa persona para quitar ese mensaje. Saludos!Hola @Galactico77
Pues mirando por allí, seguramente es ese usuario que te califico con una neutral que afirma en la descripción que no pagaste intereses.
No te estoy juzgando ni nada de eso.
Solo fue un simple comentario, y que de verdad me dejo asombrado tus ingresos y que aun tengas ese cartel.
Ojala que siga así tus proyectos 🙌
¿En cuanto tiempo? Ya llevo 24 meses creando contenido sobre el hogar y este asunto no sube... jajajaLlegue a 100 k de suscriptores por fin , creando contenido propio de gastronomia y llego aprox a 600$ mensuales es complicado pero ahi vamos dandole punche !
Genial, e imagino tus visitas en gran % son de Peru.. por lo que si es un logro, el cpc Peruano es bien bajoaprox 1 año y medio hago contenido grastronomico , recetas , visito restaurantes, Huariques y demas !
Lo que pasa es que hace mucho de eso y quisiera yo saber a quien le quedé debiendo para pagarle. En serio que en ese tiempo del prestamo estaba bien mal. Si hubiera una forma de yo poder pagarle a esa persona y me quitaran eso lo haria sin pensarlo!
No hay por que sentirse menos,lo importante es cómo acabes no cómo empiezes,mientras tengas talento,esfuerzo y SUERTE (de ésto yo carezco totalmente) cualquiera puede hacerloExcelentes resultados!!! Felicidades, iba a mostrar mis resultados, pero después de ver eso mejor dejo asi JAJAJAJAJ
Y te parece poco? jajaja yo no llegué ni a 100 euros en 2 años,éstos canales habrán llegado a ganar tanto porque serán expertos en cómo publicitarse y con quien afiliarse para ganar más dinero y todo ese rollo que los novatos en ese tema desconocemos.Igualmente me imagino que será buen contenido si la gente se queda y siguen viniendo más.Me alegro por la gente que realmente se lo merece y ha luchado para llegar allí,no me alegro tanto por otra clase de personajes que no tienen moral ninguna mientras sigan ganando dinero como es el caso de Windygirk,me sorprende que pueda tener éxito si lo único que sabe hacer es mostrar el cuerpo,estarán muy orgullosos sus padres 🤣apenas 700$ mensuales :c
Como dice el dicho: Las chicas buenas van al cielo, las malas a cualquier lado que quieran!Y te parece poco? jajaja yo no llegué ni a 100 euros en 2 años,éstos canales habrán llegado a ganar tanto porque serán expertos en cómo publicitarse y con quien afiliarse para ganar más dinero y todo ese rollo que los novatos en ese tema desconocemos.Igualmente me imagino que será buen contenido si la gente se queda y siguen viniendo más.Me alegro por la gente que realmente se lo merece y ha luchado para llegar allí,no me alegro tanto por otra clase de personajes que no tienen moral ninguna mientras sigan ganando dinero como es el caso de Windygirk,me sorprende que pueda tener éxito si lo único que sabe hacer es mostrar el cuerpo,estarán muy orgullosos sus padres 🤣
tal cualComo dice el dicho: Las chicas buenas van al cielo, las malas a cualquier lado que quieran!