¿Cuánto ganas por publicidad cada 1000 visitas en Adsense y otras agencias?

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué ganancias por publicidad sacas cada 1000 visitas?

• Votantes totales
    0
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me surgió ésta duda. Sin contar enlaces, banners, ni nada pactado con otro usuario; ¿cuánto ganas por publicidad con Adsense, Impresionesweb, y otras agencias cáda 1000 visitas a algún sitio?

Tomando datos de analitycs en un periodo con varios miles de visitas, ¿cuánto sacas aproximado cada 1000?

PD: Visitas únicas, no impresiones.

Depende mucho de la temática es lo que te van a decir muchos (me incluyo), y es porque es cierto. Tengo una web de ocio que con +1,500 visitas me genera $7 diarios. Otra más que tan solo tiene 50-100 visitas diarias me genera lo mismo. Saca tus conclusiones 🙂

Como 3 usd nomás :sorrow:

Esto es muy difícil de decir, pues no es lo mismo 1000 visitas en una web de juegos que 1000 visitas en una web de hipotecas , imagina tu mismo lo que vale un clic en cada una de las temáticas, ni comparación , por eso nadie te podrá decir esto, es que ni estimativamente pues cada web es un mundo , además que 1000 visitas pueden tener un ctr mayor o menor en cada web dependiendo de la correcta implantación de los anuncios ... lo que preguntas es algo prácticamente imposible de decir porque cada web es diferente.

Saludos

Según el promedio diario de mi cuenta de Adsense estoy ganando mucho mas de $3 US por cada 1000 visitas xD

PD: Son los datos globales de toda mi cuenta hay Blogs que generan hasta $20 US por cada mil visitas y otros que dejan $1 US

12 dólares

Unos 2,5$ aproximadamente es la media entre todas las webs.

Buen tema, lo que buscaba :greedy_dollars:

El promedio para latino America siempre seran miserias

8zxF1.png

En encambio sitios de habal inglesa pagan hasta 15 dls por 1000 visitas dudo que sitios en español rebasen los 7 a 10 dls cada 1000 lo dudo mucho

depende d la tematica...
en la mia (donde solo monetizo una portal) me da alrededor d $10 x cada 1000

2 - 2.50 :ambivalence:

No puedes poner esa encuentas o hablas de impresiones o visitas por que unicas depende de la tematica.

Atrás