Solo haz la simulación. Lo más común es tener un CTR de 3% en temáticas generales, entonces: (100.000*3)/100 = 3000, y suponiendo que el CPC sea en promedio de 0.09 entonces tendríamos: 3000 clics * 0.09 (Precio del click) = $270 USD
Las simulaciones se enfocan a las realidades de cada sitio, por ejemplo en mi caso tengo un sitio que llega a los 100mil visitas y tengo un ctr del 3% pero un cpc de 0.76.
Entonces serian 3000 clic por 0.76 usd me dejan aprox 2,280 usd, es decir un 0 mas que lo que la mayoria esta publicando, y es facil, mi nicho es relativamente bueno y las visitas vienen de google