¿Cuánto gané en mi primer año con Adsense como blogger?

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Faltan pocos meses para que se cumpla mi primer aniversario con Adsense y los comienzos nunca fueron fáciles, me gustaría saber cuanto ganaron el primer año como Bloggers (usando Adsense) para orientarme un poco, animarme.......o desanimarme :p

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Nada... yo no he ganado nada y tengo como 3 años registrado. Ah! pero también debo decir que NUNCA perseveré con ninguno de mis blogs. Metía unos 10 post y luego me desanimaba y abandonaba los sitios. Tampoco había leído nada sobre SEO ni sobre cómo dar a conocer mis blogs... y bueno, me uno a la pregunta, porque después de todo, apenas voy a empezar por decirlo así aunque mi cuenta adsense tenga 3 años de estar activa.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Creo que mi primer cobro lo hice a los 8 o 9 meses de colocar el codigo de adsense, y por lo visto es el promedio de todos aqui segun lei, un solo blog en blogger con un promedio de 100 a 120 visitas diarias, entre el 4 y 5 mes coloque adsense a otros blogs que tenia en marcha, solo que no tenia mucha fe de cobrar cosas que uno piensa jeje, asi que cada tanto actualizaba algunos blogs sin darle mucho de importancia despues cuando cobre $$$4 le entre con todo a todo lo que se me ocurriera. jaja

PD: no desconfiaba de adsense si no de las restricciones sobre cobrar los dolares en mi pais...

Agrego el primer año fueron como 250 dolares en total . Sin mucho esfuerzo y con mucha suerte. Agrego por que eso fue la pregunta original y entendi cuando cobraron sus primeros 100 sorry :D

Última edición:
A

alphaville88

Primer año (2005) : US$ 0.89

Después las cosas cambiaron. Animo !

Faltan pocos meses para que se cumpla mi primer aniversario con Adsense y los comienzos nunca fueron fáciles, me gustaría saber cuanto ganaron el primer año como Bloggers (usando Adsense) para orientarme un poco, animarme.......o desanimarme :p

hbarillas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Saludos, desanimarte no creo que te conduzca a nada ni es la solucion a tus problemas pienso que la solucion la tienes tu misma pues lo que debes es ponerle corazon y empeño a las cosas si quieres ver resultados porque asi no llegaran jamas nada en esta vida es facil de adquirir conquistar o ganar. Por la via pesimista no lograras nada mientras que por la via del optimismo por lo menos guardas la esperanza de que minimo en un (1) año es que veras tus ganancias por otra parte felicito al compañero que obtuvo ganancias en 8 meses pues lo que se es que minimo es 1 año con Adsense para ver resultados.

Es mi opinion....

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Muchas gracias a todos, empecé en Junio del año pasado y hasta ahora he ganado poco más de 100€ ya cobré un pago, pero no se si alcance a cobrar el segundo antes del verano (no creo). Abrí varios blogs pero no dispongo tiempo para actualizarlos y mis ganancias provienen de un sólo proyecto ( y un poco de los abandonados que algo me dan) no hago linkbuilding ni socialmedia ni nada, sólo mis redacciones y SEO on page (no tengo tiempo ni recursos para más).

Se que es un proceso lento y todos con los que estuve hablando hasta ahora me dicen que para no ser constante ni trabajarlo externamente no está mal y que con el tiempo veré mejores resultados. Hasta ahora nunca me había planteado abandonar, pero últimamente estoy notando la presión sobre mis costillas, demasiado trabajo, poco tiempo y pocos resultados.

Si tuviera un trabajo normal podría dedicar más tiempo a mis blogs, pero el trabajo de redactor cada vez me permite hacer menos cosas porque necesito echar más tiempo por menos dinero. He tratado de buscarme otro trabajo pero es imposible y muchas veces me pregunto cuanto más tendré que estar así, ya se que venirte abajo no es la solución pero es lo que pasa cuando las energías físicas y mentales se agotan.

En fín, seguro que algún día me reiré de todo esto.........pero no será hoy.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Como todo, todos tenemos pocos ingresos al principio pero si eres constante y le echas ganas después la cosa mejora. Les dejo mi captura de adsense donde se ve el esfuerzo, caidas, esfuerzo caidas, esfuerzo subidas subidas subidas subidas. :topsy_turvy:.

ingresosadsense.jpg

Mi recomendación para todos los que van iniciando o que ya tienen un tiempo en esto pero no le ven futuro es que nunca lo dejen de lado y al contrario, siempre signa mejorando lo que hacen, no sean lineales.

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Empeze en el 2012 tenía alrededor de 25 millones de fans en páginas de fb hize ese año unos 40 k

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
yo empece en mayo de 2010 sin tener ni siquiera un blog, cree el blog, lo mande a revisar incluso antes de tener visitas, me aceptaron y puse los codigos, el primer mes no gane nada de nada....:fatigue: porque claro no tenia visitas..!

-El primer año gane solo $3,04 dolares, entonces lo abandone y me dedique a otras cosas.

-Despues pasaron unos meses hasta que en septiembre de 2012 me meti de lleno en una idea que me dio un vecino y a la semana tenia como 350 visitas organicas por dia, esas que le gusta a adsense, puse mis anuncios y empece a ganara algo... ahora tengo muchas mas visitas y eso me dio el animo para crear blog y asi aumentar mis ingresos...

Ya en el año desde ese reinicio gane 2913,44 dolares, no sera mucho pero en comparacion con esos 3,04 del primer año son bastantes... y ni te cuento las ganancias del desde un año atras hasta hoy 13 de abril de 2014....

...obviamente nunca le conte a mi vecino :encouragement:

por eso te animo a que no te desanimes, solo tenes que encontrar lo va mejor para vos y darle para adelante, suerte.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Cobré como 145 creo en 8 meses... de haí en adelante se fueron reduciendo los meses de cobros, ahora cobro mensual y mucho mucho más :p8::p8::p8:

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Pues el primer año (2009) creo que no pasé los 5 dolares, el segundo no creo haber pasado los 10 usd... Despues vino el crecimiento.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Yo aun no empiezo con adsense. Por el momento estoy en cero..:encouragement::encouragement::encouragement: pero si otros lo lograron, también yo podre.

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me eliminaron páginas :eek:k: pero este mes recibo 4k

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
El primer año solo era YouTube y una web en blogger de warez los que me generaban centavos, el primer año fuerón 191usd, luego me bloquearon el adsense en la web y no quise saber nada más de ganar dinero online, pero después me entere que tenia cerca de 200usd en mi cuenta de FreakShare (no sabia que pagaban :p8:) y eso me reanimo. Gracias a que adsense baneo mi web de warez fue que llegue aquí intentando saber un metodo para quitar el baneo, y fue lo mejor que me pudo pasar :star2:

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
En este mes se cumple mi primer año de adsense y recién llevo 38.00 dolares en mi cuenta y para los 100 falta bastante pero también quiero decir que empecé a conseguir clics a partir de este año que agregué un blog que genera mas visitas y mas conversiones a la hora de los clics creo que es cuestión de paciencia, perseverancia y ver que tipo de temática deja mas ganancias en menos tiempo, ánimo y espero llegar a los $ 100 pronto, sdos.