¿Cuánto gano realmente en TikTok con 30k seguidores orgánicos?

• Autor Autor uva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uva

uva

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
FB_IMG_1718198214506.webp

Carácteristicas:

Cuenta de USA, 30mil seguidores orgánicos, temática de motivación (frases), se sube un solo video por día.

Cada video tiene que pasar las 300k-500k vistas para que genere algo decente, así que no es fácil mantener un ritmo

Comparte tus ganancias!

¿En cuantos días los generaste?

Para generar, es necesario si o si una cuenta en USA? no sirve si la tengo en vzla? cumplo con los 3k seguidores (no es mucho) pero pregunto, ya que mis videos llegan a un buen margen

Que RPM tienes?

Para generar, es necesario si o si una cuenta en USA? no sirve si la tengo en vzla? cumplo con los 3k seguidores (no es mucho) pero pregunto, ya que mis videos llegan a un buen margen
En Tiktok puedes ver los requerimientos. Pero efectivamente la monetizacion solo esta disponible para cuentas creadas en USA (y debes de contar con un SSN para verificar).

De todas maneras, creo que en LATAM puedes ganar con la Shop, solo es cosas que investigues, incluso puedes hacer tunnels para enviarte trafico a algun lugar.

No quiero mentirte, pero creo que en Mexico la bonificacion igual esta activa de cierta manera (Segun alcance a ver de algunos tiktokers hace un tiempo). Igual tal vez te sea mas facil crear una cuenta nueva en Mexico que una en USA, sera que revises.

Pregunta, el SSN solo se coloca una vez se habilita el programa creators rewards?

En Tiktok puedes ver los requerimientos. Pero efectivamente la monetizacion solo esta disponible para cuentas creadas en USA (y debes de contar con un SSN para verificar).

De todas maneras, creo que en LATAM puedes ganar con la Shop, solo es cosas que investigues, incluso puedes hacer tunnels para enviarte trafico a algun lugar.

No quiero mentirte, pero creo que en Mexico la bonificacion igual esta activa de cierta manera (Segun alcance a ver de algunos tiktokers hace un tiempo). Igual tal vez te sea mas facil crear una cuenta nueva en Mexico que una en USA, sera que revises.
gracias bro por tu tiempo y la recomendacion, vere y pondre a prueba lo que me explicas

Podrías compartir de canal de tiktok para ver los videos?
Actualmente estoy comenzando con una cuenta de tiktok usa que cree hace 2 días y lo estoy haciendo con videos de futbol, está con 30 seguidores que conseguí en estos 2 días pero no quiero comprar más, quiero hacerla crecer orgánicamente, algo que recomiendes para conseguir una mayor conversión de seguidores?

Yo apenas llevo $700

Yo he empezado una cuenta USA, ya tengo los 10k seguidores (los he comprado) pero me faltan las views para poder solicitarlo haber si no me ponen problemas.
IMG_0293.webp

PD: Que RPM tenéis y con que contenido?

Tengo entendido que no está disponible para Venezuela, hay que usar VPN si quieres generar ingresos.

Yo he empezado una cuenta USA, ya tengo los 10k seguidores (los he comprado) pero me faltan las views para poder solicitarlo haber si no me ponen problemas.

PD: Que RPM tenéis y con que contenido?
Pudiste conseguir las vistas? ya pudiste solicitarlo?

Atrás