Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Todo depende de cuántas personas, en Perú para 2 personas es aproximado unos 300-400 soles al mes. Sin lujos ni comprar caviar o algo así. El dolar a la fecha es de 3.10. s/1.00 = $3.10.
Saludos. :encouragement:
no sé de donde sacas esas cifras,cuando tenía mi pareja y vivíamos juntos yo gastaba casi el doble en comida.
Vamos por partes,yo vivo en Lima en la zona de Pro,una zona digamos " humilde " .
Mi menú vale 7 soles,en el mercado lo encontrarás a ese precio también. El menú más barato es de 6 soles pero feo,mejor el de 7,hablo de solo almuerzo
Desayuno en la tía veneno tu moliente y tus 2 panes 3 soles y tú almuerzo 7 soles,tú refresco en sobre 1 luca y bueno ahora viene la cena,esto varía así que pongamos 5 soles en la en la cena,al menos yo gasto 1 poco más
3 soles desayuno
7 almuerzo
1 refresco
5 cena
total = 16 soles
Multiplicado x 30 = 480 soles
El dólar a 3.08 = 156 dólares mensuales solo en comida.
Con respecto al primer comentario,obviamente que tenemos monedas distintas,así que no te fíes de esto. Ya que si tuvíeramos la " misma moneda ",sería unos 480 euros,saludos
no sé de donde sacas esas cifras,cuando tenía mi pareja y vivíamos juntos yo gastaba casi el doble en comida.
Vamos por partes,yo vivo en Lima en la zona de Pro,una zona digamos " humilde " .
Mi menú vale 7 soles,en el mercado lo encontrarás a ese precio también. El menú más barato es de 6 soles pero feo,mejor el de 7,hablo de solo almuerzo
Desayuno en la tía veneno tu moliente y tus 2 panes 3 soles y tú almuerzo 7 soles,tú refresco en sobre 1 luca y bueno ahora viene la cena,esto varía así que pongamos 5 soles en la en la cena,al menos yo gasto 1 poco más
3 soles desayuno
7 almuerzo
1 refresco
5 cena
total = 16 soles
Multiplicado x 30 = 480 soles
El dólar a 3.08 = 156 dólares mensuales solo en comida.
Con respecto al primer comentario,obviamente que tenemos monedas distintas,así que no te fíes de esto. Ya que si tuvíeramos la " misma moneda ",sería unos 480 euros,saludos
Yo y mi pareja gastamos menos y comemos lo que se nos antoja. :distant:
Haber.... diariamente me e gastado 50 dolares multiplicado por 30 me imagino que e... gastado serca 1500 dolares! solo en comida jooo... T-T mejor disfrutar que a arrepentirme luego de haber muerto!!! presupuesto para 3 personas y algo de lujillos! eso sin contar cuando se va de compras! Perú! 4000 Soles mensuales
que zona vives y porque 50$ ? si solo son 3 personas
A menos que comas puro plato carta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?