Venezolano/a: ¿Qué Internet Usas y Cuánto Gastas Mensual?

cemter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2020
Mensajes
194
8mb cantv, se paga 3-4$ al mes, pero de las 24horas del día, solo 30 minutos de esas 24H funciona al 60%, es lento, las páginas no abren rápido, (no importa el DNS), los videos de youtube tengo que verlos a 240P, muchas páginas bloqueadas, si ya estoy cansado de usar VPN... y tranquilo, ya sé lo que es usar bam digitel, estuve casi 2 años conectándome solo de madrugada con digitel y solo para leer textos para ahorrar saldo/datos... y no es que me esté quejando, siempre he dicho que es mejor lento y tenerlo, que no tener nada...

quería contratar 14mb de cantv pero estoy a casi 2km de la central y el DSL no da para tanto, no llegarían los 14mb, además me está costando generar plata en estos momentos...
 

alejandro94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
368
Tengo cantv, por los momentos el plan de 4mb, se paga unos 1.5$ aproximado al mes. Para navegar va regular y ver videos en Youtube por lo general están en automático 720p casi siempre, es lo máximo que alcanza sin interrupciones. Aunque hay días en los que va más rápido una tortuga que eso. Hubo un tiempo en que pensé colocar internet privado con una empresa cerca ya que no tenía en cantv, pero la instalación eran unos 150$ y la mensualidad 50$min por 1mb, así que no, por esa velocidad que ofrecían no valía la pena pagar ese dinero.

En ocasiones uso un bam de Digitel 4G, va a la par en cuanto a velocidad con el cantv
 

Angel18

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
153
Esto que es?
Yo no tengo. 😪😪😪 reúno para colocar. Uso los datos del celular.

Radio enlance es lo que se conoce por antenas, la mayoria de los proveedores son pequeños. Como dicen en el tema los costos de insltanacion estan entre 150 y 250$ ya depende del proveedor. Es bastante caro pero en muchos sitios es la unica opcion que queda, sobre todo si tu manera de ingreso es desde internet .
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cable Norte servicio que viene de Curaçao
$20 mensuales 2mb
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Yo uso un jiofi con digitel. Me gasto como 30$ al mes, solo lo uso para trabajar, no veo mucho videos y manejo de redes sociales.

Estuve buscando en mi zona San Antonio de los Altos una empresa buena por radio enlace o microondas y todas son unas mierdas, por planes de 0,75 o 2MB algunas cobran 25$ y hasta 50$ la mensualidad. Aparte la instalación no se baja de 300$.

Si alguien conoce de una empresa que cubra mi zona no está mal el dato. Y que no sean tan lambucios por la instalación, yo cuento con la mayoría de cosas, antena, router... etc.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Cable Norte servicio que viene de Curaçao
$20 mensuales 2mb
Pero zona, zonas.... coloquen colegas 🤣

Alguien que sepa del internet de Inter me pueden informar mejor. Me comuniqué con unos agentes y me dijeron que el internet satelital solo estaba disponible para el estado valencia
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues te cuento cariño vivo en el estado Portuguesa!
No sé que tan lejos estés. Pero creo que hay en varios estados.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo vivía con en casa de mama y teníamos CANTV, es malimo, se caía cada dos minutos y cuando llegaba era lentísimo.

Ahora vivo con mi novia y uso megas del celular ya sea Movistar o Digitel. A veces se pone lento pero por lo general no me quejo de la velocidad, me viene bien.

En cuanto a gastos, si es un poco difícil. Tengo que recargar para solo trabajar al menos 1$ al día + lo que gaste de uso persona, que si ver las redes sociales, YouTube, etc. En promedio gasto unos 40$ mensual en Internet.
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Acá en mi zona curiosamente están apareciendo varias empresas de fibra óptica... Hay una que ofrece 100 MB por $50 mensuales + $200 la instalación. Y la semana pasada mi hermano escribió a otra empresa que ofrece 50 MB por $20 mensuales + $100 la instalación, pero aún no llegan a mi zona sino que planean hacerlo en los próximos meses.

Curiosamente, a nosotros el internet CANTV nos funcionaba bastante bien. Tenemos el plan de 6 MB y llegan 4 MB (estables la mayor parte del día), generalmente no hay caídas (salvo cuando son fallas nacionales) y el internet es lo suficientemente bueno como para que no nos hayamos decantado por cambiar aún a una empresa que ofrece más velocidad pero que a su vez supone un gasto mensual adicional que ahora mismo es innecesario.

Saludos.
 
Última edición:

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49

EnmaJost

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
198
Esa es la pregunta del millon de dolares en Venezuela 🙉
 

Journey21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
382
Edad
23
Actualmente tengo a mi novia y a mi prima allá y es bastante difícil cuando queremos hacer videollamadas debido a la lentitud del internet de movistar (datos) pero ahí le vamos y aveces agarra wifi que por cierto también es lento pero aveces me sorprende y podemos aprovechar ese tiempo en pareja, solo espero que pronto tengan un plan que les permita tener datos ilimitados como aqui en mi país, que por ejemplo con 1.90 dólares puedes tener internet sin límites durante 3 días totalmente y si pones 3 dólares puedes tenerlo por 1 semana

Aunque igual el internet de hogar lo tengo de 30 megas de velocidad, y además son ilimitado y pago solo 30usd al mes imagínense que beneficios económicos les daría a ustedes si lo ponen así en su país
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.219
40$ mensuales por 10 MB. + $250 de instalación. No me quejo pero ya hay competencia por el mismo precio más megas.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.325
Están bastante bien esos precios, yo pago alrededor de 100€ al mes por fibra optica simetrica de 600mb con movistar... aunque es cierto que tb tengo la TV incluida y todo eso.

HJ1NL.png
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Las nuevas empresas de fibra y microondas están cobrando desde $40. Estoy esperando un plan comunitario para pagar junto al vecino. El bam de Digitel jala en dólares bastante pero es rápido relativamente.
 

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.698
Fibra optica de 50mb (Estado Anzoategui)
 

rauleiro

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
211
8mb cantv, se paga 3-4$ al mes, pero de las 24horas del día, solo 30 minutos de esas 24H funciona al 60%, es lento, las páginas no abren rápido, (no importa el DNS), los videos de youtube tengo que verlos a 240P, muchas páginas bloqueadas, si ya estoy cansado de usar VPN... y tranquilo, ya sé lo que es usar bam digitel, estuve casi 2 años conectándome solo de madrugada con digitel y solo para leer textos para ahorrar saldo/datos... y no es que me esté quejando, siempre he dicho que es mejor lento y tenerlo, que no tener nada...

quería contratar 14mb de cantv pero estoy a casi 2km de la central y el DSL no da para tanto, no llegarían los 14mb, además me está costando generar plata en estos momentos...
Has probado cambiar la modulacion? Yo tengo los mismos 8 megas y en ADSL2+ me sincroniza el router los 8 megas pero en la practica no me llega ni 1... La cambie a T1.413 y me sincroniza entrr 7 y 6 megas y por lo general me llegan entre 5.5 y 6 megas...
 

ShadowXV

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
279
20210523_111336.jpg


300mb simetricos ilimitados por 35$ al mes en el zulia y no , nunca se me va la luz :)
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Ver el archivo adjunto 526842

300mb simetricos ilimitados por 35$ al mes en el zulia y no , nunca se me va la luz :)
40$ mensuales por 10 MB. + $250 de instalación. No me quejo pero ya hay competencia por el mismo precio más megas.
bueno eso depende la region aqui en Maracaibo mi ciudad pago 25$ por 80mb
Estos son los costos en San Antonio de los Altos:
1621783662207.png


1621783852821.png


Y estas son 2 de las empresas mas económicas que he encontrado. La instalación se encuentra entre los 300$ en adelante.

Podrían por favor indicarme el nombre de esas compañías. @ShadowXV @Joao De Sousa @marit1243

 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba