Cuanto GASTAS MENSUALMENTE EN INTERNET

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
30 Dólares por 300Mb fibra óptica.
Chile

Gil de Giles estás pagando tarifas antiguas cada año bajan el precio y suben la velocidad, tengo movistar y en claro está más barato, llama a la empresa q tienes y pídele actualizar los precios no van a querer pero si le dices q si no quieren te pasarás a otra empresa ahí si quieren jajaja.
Eres forero y te estafan jaja
Chekea los precios actuales en sus webs de Movistar y claro

jejeje te mando MP con algunas dudas 😅

400 mbps fibra óptica, ilimitado; 35 USD | Chile

Yo tengo movistar total, pago 95$ mensual.

En chile cuesta barato el internet y tiene buena velocidad 300 a 400 megas simetricos lo pasa q en peru solo hay 2 grandes empresas de internet movistar y claro y no hay mucha competencia x eso tenemos velocidades de 15 megas 30 megas y 60 megas y 100 megas y 200 megas
en chile hay mas competencia y varias empresas de internet xq eso compiten con los precios
ahora bitel esta cableando todo el peru con fibra y casi toda lima esta cabelado x fibra de bitel
y habra mas competencia es caro en peru yo tengo 60 megas a 30 dolares pero no es simetrico

$40 x 40Mbps Perú.

35$ x 120mb 👍

100MB por 140 soles = 32 dolares , incluye (3)decodificadores de cable , movistar perú
oe eso esta bueno, ¿ tienes algun limite de descargar mensual ?

En Venezuela el internet Banda Ancha de CANTV CUESTA el equivalente a 0,5$.
Puesdes consultar los precios aqui.
El internet Movistar cuesta el equivalente a 0.75 $ por 2 Gb.

Gracias a Dios tenemos esas tarifas todavia.

Vale yo trabajo con el wifi de un teléfono por lo que navego lo que tengo de saldo, suelo meterle de 200mil bolívares como unas 5 o 6 veces al mes lo que al cambio sería unos $5.

$165 mensual por 1.5GB (1500mbps) descarga y subida (Transferencia ilimitada). Canadá.

5 soles peru - host movistar de whatsapp con VPS - 60 - 70 MEGAS JEJE 😛

Al rededor de 90USD vivo donde existe uno de los peores servicios de Internet del planeta.

Cuanto gasto en internet viviendo en México

1593136622770.webp

Les platicare sobre los diferentes internet que tengo y cuanto para por cada uno de ello.

Empecemos con el mas viejo de los competidores hablare de Telmex, la primer linea telefónica que contrate por mi cuenta fue para poder tener internet ya que en la casa cuando navegaba por internet mi mamá levantaba el teléfono y escuchaba el clasico tetitititri... "Para los milenial, esa un sonido ha hacían los modems mientras navegaba por internet"

Por ello decidí tener mi propia linea telefónica de Telmex, misma que actualmente aun mantengo y en esta linea solo tengo 5Mb de bajada con 1Mb de subida con una ip dinámica y pago $289

Posteriormente entro mega cable así que contrate otra linea pero con mega cable esta me da 20Mb de bajada y 5Mb de subida y una ip dinámica y pago $599

Cuando llego el servicio de fibra óptica de total play contrate el servicio y aquí tengo un internet de 150 Mb de bajada y 25 de subida y una Ip fija y pago $1,790

Así que cuando pago de internet en total pago $2,678.

Te invito que conozcas mas de mis opciones sobre tecnología y negocios en mi canal

1593136794273.webp

Aquí en chile hay un monopolio o no se como le dicen a eso, lo cierto es que roban a todo chile de frente y nadie dice nada.
Por 500 Mbps si lean bien "500 Mbps" se paga 30 mil pesos chilenos (35 USD)

Lo cierto es que esos 500 Mbps realmente viene siendo como 20. o por los menos yo en Colombia tenia 20 Mbps y la velocidad tanto en subida como en bajada es la misma, con decir que aquí en Chile no hay día que no se vaya el Internet, así sea por micro segundos.

Y lo se porque mantengo un juego abierto 24/7 y no hay día en que no se me desconecte el juego.

Atrás