Cuanto GASTAS MENSUALMENTE EN INTERNET

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seguro eseso

40$ por 2MB dedicado simetrico

microhondas?

si por antena ubiquiti. es el mas estable que he usado. antes usaba residencial pero eso es lento en horas pico. ya desde que me pase a dedicado no sufri mas. y con un ping que no sube de 120

ubiquiti es la marca o compañia?

y que proveedor?

compran y revenden

45$ por 500mb de fibra simétrica + 2 móviles con ilimitadas y 10gb en cada 1 además de 10gb acumulables mensuales para cada movil.

compran y revenden
exacto. eso es negocio aca en el zulia. porque cantv no hay y el unico proveedor por fibra optica que hay es Net-uno y eso es por ciertas zonas y es un servicio muy malo en la mayroria de las zonas.

45$ por 500mb de fibra simétrica + 2 móviles con ilimitadas y 10gb en cada 1 además de 10gb acumulables mensuales para cada movil.
como desearia ese servicio en mi pais. pago casi lo mismo y ni por el 10% de lo que tu plan ofrece.

como desearia ese servicio en mi pais. pago casi lo mismo y ni por el 10% de lo que tu plan ofrece.
Y eso que no es de lo mejor, vivo en un pueblo de 30.000 habitantes y las mejores líneas están en las capitales de provincia

Y eso que no es de lo mejor, vivo en un pueblo de 30.000 habitantes y las mejores líneas están en las capitales de provincia
bueno ya ni mejor me imagino como seria en la capital. yo vivi en colombia y ahi el plan mas economico de movistar por fibra asimetrica de 4MB sale en unos 15$ al cambio asi que sigues con el mejor servicio ofrecido por ahora. que lo que se ofrece en sur america y en especifico cualquiera tiene mejor servicio que el de venezuela

Lo q pasa mano x ejemplo en Perú solo hay 2 empresas de internet grandes y no hay mucha competencia en Perú aún está cara yo tengo 60 megas a 30 dólares mensuales hay más baratos de 15 megas a 22 dólares pero ahora hay otra empresa grande q está cableando desde hace año se llama Bitel y pues habrá más competencia y bajará los precios y aumentará la velocidad, en España está más barato xq hay más empresas y competencia, en Venezuela no hay inversión pues mano creo q cantv es estatal para colmo no hay más empresas grandes q compitan en Perú el mínimo es 15 megas en Movistar y claro esas dos empresas compiten.

$160 usd
400mb
pero este mes por la pandemia me llego de $60

22 Usd x 20 mb en Paraguay

No pago una mierda pero el servicio es una mierda, todo piola

14$ por 10 MB Colombia.