Cuanto GASTAS MENSUALMENTE EN INTERNET

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
40$ por 2MB dedicado simetrico

si por antena ubiquiti. es el mas estable que he usado. antes usaba residencial pero eso es lento en horas pico. ya desde que me pase a dedicado no sufri mas. y con un ping que no sube de 120

ubiquiti es la marca o compañia?

y que proveedor?

compran y revenden

45$ por 500mb de fibra simétrica + 2 móviles con ilimitadas y 10gb en cada 1 además de 10gb acumulables mensuales para cada movil.

compran y revenden
exacto. eso es negocio aca en el zulia. porque cantv no hay y el unico proveedor por fibra optica que hay es Net-uno y eso es por ciertas zonas y es un servicio muy malo en la mayroria de las zonas.

45$ por 500mb de fibra simétrica + 2 móviles con ilimitadas y 10gb en cada 1 además de 10gb acumulables mensuales para cada movil.
como desearia ese servicio en mi pais. pago casi lo mismo y ni por el 10% de lo que tu plan ofrece.

como desearia ese servicio en mi pais. pago casi lo mismo y ni por el 10% de lo que tu plan ofrece.
Y eso que no es de lo mejor, vivo en un pueblo de 30.000 habitantes y las mejores líneas están en las capitales de provincia

Y eso que no es de lo mejor, vivo en un pueblo de 30.000 habitantes y las mejores líneas están en las capitales de provincia
bueno ya ni mejor me imagino como seria en la capital. yo vivi en colombia y ahi el plan mas economico de movistar por fibra asimetrica de 4MB sale en unos 15$ al cambio asi que sigues con el mejor servicio ofrecido por ahora. que lo que se ofrece en sur america y en especifico cualquiera tiene mejor servicio que el de venezuela

bueno ya ni mejor me imagino como seria en la capital. yo vivi en colombia y ahi el plan mas economico de movistar por fibra asimetrica de 4MB sale en unos 15$ al cambio asi que sigues con el mejor servicio ofrecido por ahora. que lo que se ofrece en sur america y en especifico cualquiera tiene mejor servicio que el de venezuela
Lo q pasa mano x ejemplo en Perú solo hay 2 empresas de internet grandes y no hay mucha competencia en Perú aún está cara yo tengo 60 megas a 30 dólares mensuales hay más baratos de 15 megas a 22 dólares pero ahora hay otra empresa grande q está cableando desde hace año se llama Bitel y pues habrá más competencia y bajará los precios y aumentará la velocidad, en España está más barato xq hay más empresas y competencia, en Venezuela no hay inversión pues mano creo q cantv es estatal para colmo no hay más empresas grandes q compitan en Perú el mínimo es 15 megas en Movistar y claro esas dos empresas compiten.

$160 usd
400mb
pero este mes por la pandemia me llego de $60

22 Usd x 20 mb en Paraguay

No pago una mierda pero el servicio es una mierda, todo piola

14$ por 10 MB Colombia.

Atrás