Cuanto generaria 9k de visitas diarias latam?

• Autor Autor armanddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

armanddd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un pequeño canal en youtube con acerca 9k de vistas diarias con 2k de subs las visitas son latinas en su mayoría ademas la tematica es de juegos y tutoriales para android.

desde 30$ a 200$ mes

No generarás ni un dolar al día como está la cosa.. 😕

Si es en Español, vete olvidando de ganar algo. Serían puros céntimos de euros. Si es en inglés, pues algo más

Unos $7 USD al día con un mal pago. Aunque pueden pagar más o menos dependiendo de la temática .

yo con 9k genero alrededor de 3 a 6 $ diarios!

Pues yo hoy van 25k y solo 2€ no entiendo...

No generarás ni un dolar al día como está la cosa..

Bueno, podria expandirte a crearte un blog y dirigir muchas visitas al sitio o una web con la tematica de lo que haces con la idea de que generes trafico tambien en tu web entonces asi duplicas tus ganancias, por que como esta la cosa con latam no se gana mucho 🙂 independientemente si es en youtube, cpa etc

Aquí muchos como que olvidaron de dónde proceden jajaja con 9k generarías de 0.50$ a 1.50$ al día y con suerte. Unos 20$ al mes. Aunque este mes me inclinaría por la mitad de eso :encouragement: es decir, generarás céntimos por día.

Última edición:
mi rpm es de 0.08, así que generaría 0.5 a 0.9 dolares con 9000 visitas. aunque dependiendo del video puedes ganar más de 9 dolares con la misma visitas.

[MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] libera tu bandeja, no me deja enviarte MP