¿Cuánto generaste ayer? 🚀 Ganar dinero por Internet si es posible.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-360€,cualquier negocio que decida crear,me va a dar pérdidas,pero soy así.

+10.08$ ganancias pasivas 😀

ayer genere $12.8 :bolsadedinero: con forex volví de nuevo por la motivación de un instrumento 🙂 y 5.5$ con otro negocio.

+30 por aquí en Adsense. Un día muy bajo 😛ensativo:

+9,76 con Adsense, tiene poco tiempo la página, 3 meses.

286 USD 🙂 Ayer fue un gran día.

300$ ayer libres. Y hoy con pocas horas voy por los 50$. Esperemos el dia termine bien

9 USD Ayer :lentes:

Esos que tienen Buenas ganancias, como lo hacen?😱josabiertos:

- - - Actualizado - - -

Esos que tienen Buenas ganancias, como lo hacen?😱josabiertos:

Yo ayer generé dinero.

$15 con forex y $0 con otro negocio nuevo

nada :lentes:

Enserio men? nada de nada? :muysorprendido:, vamos que yo no gano mucho al día, pero al menos algo se puede hacer :sonrisacongota:, adsense ni nada te funciona? hay muchos vídeos que explican al menos algo

10 USD pasivos con adsense

Enserio men? nada de nada? :muysorprendido:, vamos que yo no gano mucho al día, pero al menos algo se puede hacer :sonrisacongota:, adsense ni nada te funciona? hay muchos vídeos que explican al menos algo

ni adsense, ni popads, ni admob, ni diseños, porgramacion, webs, redaccion, SEO, nada de nada, asi que mejor me rendi, es mas facil, todos tienen una formula magica para ganar pasivamente pero yo no he encontrado a sheng long para pedirsela

ni adsense, ni popads, ni admob, ni diseños, porgramacion, webs, redaccion, SEO, nada de nada, asi que mejor me rendi, es mas facil, todos tienen una formula magica para ganar pasivamente pero yo no he encontrado a sheng long para pedirsela

Jajajajaja esto del internet es de mucha paciencia, dedicación y bastante trabajo, mis amigos lo terminaron dejando y ahora andan desempleados, aveces no se obtienen los resultados que uno espera y es verdad, lleva su tiempo, pero toca a punta de prueba y error :sonrisacongota: y es muy frustrante aveces (en la mayoría de casos), de hecho ahora mismo estoy 😡 esta que se me estalla el cerebro por solucionar un problema que tengo hace 5 días y no he sido capaz, me toca esperar un día para poder hacer una sola prueba y si fallo tengo que esperar otro día mas :nomeconvences:

Lo ideal sería que te especializaras en hacer algo primero y dejar de intentar tantas cosas al mismo tiempo cada vez que veas que alguien esta ganando dinero con eso, quédate en una, no importa, si es adsense es adsense y así etc... ya después cuando seas bueno y controles el tema, o puedes seguirlo explotando al máximo o puedes probar algo diferente de a poco para diversificar y no depender de una sola cosa, el estar intentando de todo muchas veces no te lleva a nada, no terminas siendo bueno ni en una cosa ni en la otra.

Hace unos años atrás yo hacía eso y no te queda mucho tiempo para todo, aun que en mi caso si le saque dinero a todo lo que intente :muyfeliz: no mucho, pero si el alcance a sacar dinero, aun que muchos fueron pruebas nada de proyectos serios, por temas de estudio y demás.

No desesperes viendo la altas ganancias de los demás y te llenes de ansiedad por ganar esa cantidad, a mi la verdad no me importa si otros ganan mas que yo, yo no soy envidioso ni nada por estilo, yo simplemente quiero hacer algo que no sea tan aburrido, trata de hacer lo que te guste y seas bueno hasta que empieces a ver los frutos, aquí entre nos, una parte del dinero que gano es con unos trucos (por así decirlo) que yo mismo encontré hace unos años y me tomo tiempo perfeccionar :sonrisacongota::carcajadas: no es lo mas ideal pero necesito el dinero para terminar de ahorrar para una PC Gamer potente y poder dedicarme a otras cosas:sonrisa:, es que ni compro cosas para mi, todo lo ahorro para eso, dinero :bolsadedinero::sonrisa:, llevo poco tiempo ahorrando la verdad, simplemente me decidí a hacer otras cosas

Mis ganancias no son pasivas, pero una parte solo me cuesta unos minutos ganarla, vamos que es casi como si fuera pasiva, pero a día de hoy esta bastante complicada la cosa xD jajajaja

Última edición:
0 centavos puff

Atrás