adotnet
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ÁnimoLas ganancias de la mayoría de aquí son envidiables, realmente me hacen pensar en que es posible vivir de esto. Yo ayer hice 5 dólares y he estado haciendo eso por varios días y es mi mejor momento :v realmente siento que no crezco por qué tengo muchas ideas pero no tengo un equipo que me ayude a hacerlas en menos tiempo :/ realmente me impresiona lo que hacen y lo admiro.
Espero tener esa capacidad en algún momento.
PD: ojalá sea antes de que me hechen de la casa de mis padres :v
0 usd...y hoy tambien
Te cuento el secreto para que no te sientas mal,
Estudiar lo que te gusta
Dedicarte a ello
Esforzarte
Tener constancia en lo que deseas y PUM!
Lo tendrás.
Pero obviamente tiene que ser algo redituable, no es igual hacer una web warez que un blog de tu colección de Tarjetas de Yu Gi OH xd
El diseño solo te deja sin dinero por dos motivos.Estas seguro? A mi me gusta el diseño, pero estoy en un grupo de diseñadores y te soy sincero todos se quejan de la falta de dinero xD
250 puntos igual a un dólar sl2he ganado mis 10 puntos en forobeta, cuanto es al cambio en dolares?
Así es, Ánimo!Un día genere 150$, ayer genere solo 20$, altas y bajas, a trabajar mas fuerte! 🙄:encouragement:
168 euros son muy buenos para un solo día.Yo en adsense hice 168 euros. Es mi peor punto.
Estas seguro? A mi me gusta el diseño, pero estoy en un grupo de diseñadores y te soy sincero todos se quejan de la falta de dinero xD
------------Una persona que gana 100 y gasta 200 siempre puede que se queje que no gana sufficiente
Uno que gana 100 y gasta 100, tambien es posible que se queje
Uno que gana 100 y gasta 1, y 99 lo invierte, es probable que tambien se queje.
Total es que la gente siempre se va a quejar de que no gana lo suficiente...
No te guies por eso.
Quitar adsense sería buena idea?Hola,
Pues yo he hecho 4 euros en Amazon y 1 euro de Adsense, creo que voy a quitar Adsense.... No me vale la pena...Ah bueno y dos posibles compras de entrenamiento online 75euros cada una, pero están en el aire.. jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?