¿Cuánto generaste ayer? 🚀 Ganar dinero por Internet si es posible.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer en la empresa que trabajo gane 98 usd
Y en los negocios de Internet genere 7 usd.
Peor es nada 🙄

- - - Actualizado - - -

Hola btrimino,

Bueno, "comer" me refiero a comer sí... pero también a pagar los gastos del mes...
Yo le digo "comer" o "llenar la heladera", jajaja, es verdad que no fui tan claro...

Saludos,
Hugo

Hay gente que no entiende que hay países donde todo es caro ejemplo Chile, yo no alcanzo a vivir con 1.000 dólares al mes.
Solo en alimentación al me gasto unos 700 usd

acepto donativos no estoy generando me barnearon

Estas seguro? A mi me gusta el diseño, pero estoy en un grupo de diseñadores y te soy sincero todos se quejan de la falta de dinero xD

Supongo que todos hacen lo mismo, deben innovar, obviamente tendrán pocos ingresos si todos ofrecen los mismos servicios, de la misma forma, y siempre se están quejando :encouragement:

Para no desvirtuar, ayer nada, si me pongo ya mismo, termino el día con 10$ :encouragement:

Ayer genere $54, pero aveces están las semanas sin un duro, es como por temporada esto del diseño :distant:

- - - Actualizado - - -

Ayer en la empresa que trabajo gane 98 usd
Y en los negocios de Internet genere 7 usd.
Peor es nada 🙄

- - - Actualizado - - -

Hay gente que no entiende que hay países donde todo es caro ejemplo Chile, yo no alcanzo a vivir con 1.000 dólares al mes.
Solo en alimentación al me gasto unos 700 usd

Bro, $700 mensual es como mucho jajaja, pero estaba investigando y supuesta mente los pueblos como puerto montt es mas barato, es cierto?

Ten cuidado algunos Mineros de chile o Perú escuché que les cayó la caverna entera encima por un derrumbe

Ánimo!

gracias amigo! Igualmente hablaba de mineria de BTC, ETH.... :encouragement:

Ayer genere $54, pero aveces están las semanas sin un duro, es como por temporada esto del diseño :distant:

- - - Actualizado - - -

Bro, $700 mensual es como mucho jajaja, pero estaba investigando y supuesta mente los pueblos como puerto montt es mas barato, es cierto?

Hola Bro,
jaja si es verdad 700 es mucho. pero gasto eso por que trato de tener a mi familia cómodamente y esos 700 son para la mercadería mensual.
Sobre Puerto montt si lo conozco y mucho y es cierto que es levemente mas barato que en la capital. Lo unico que no soporto de Puerto Montt es su clima :s Mucho frio

- - - Actualizado - - -

Ten cuidado algunos Mineros de chile o Perú escuché que les cayó la caverna entera encima por un derrumbe

Ánimo!

Eso paso el 2010 amigo y están todos vivos.
Lamentablemente se tipo de minería es bastante arriesgada aun en países del primer mundo.

Hola Bro,
jaja si es verdad 700 es mucho. pero gasto eso por que trato de tener a mi familia cómodamente y esos 700 son para la mercadería mensual.
Sobre Puerto montt si lo conozco y mucho y es cierto que es levemente mas barato que en la capital. Lo unico que no soporto de Puerto Montt es su clima :s Mucho frio

- - - Actualizado - - -

Eso paso el 2010 amigo y están todos vivos.
Lamentablemente se tipo de minería es bastante arriesgada aun en países del primer mundo.

Pues en el caso tuyo no es tanto, si es una familia de 4 o mas personas si creo que se gasten los $700, pero como dices de tener a la familia bien pues si bro, creo que es un monto alto para el mes, pero si es para un grupo de personas esta bien. :drunk::encouragement:

Pues en el caso tuyo no es tanto, si es una familia de 4 o mas personas si creo que se gasten los $700, pero como dices de tener a la familia bien pues si bro, creo que es un monto alto para el mes, pero si es para un grupo de personas esta bien. :drunk::encouragement:

Así como se gasta también e gana bien acá en Chile

-198 dólares de mi cuenta de ahorro.

Pero pagos realizados, solo me falta Jarem y estaré libre de pecados xd
b919fd728ef210b732deed99693c6253.jpg

Una persona que gana 100 y gasta 200 siempre puede que se queje que no gana sufficiente
Uno que gana 100 y gasta 100, tambien es posible que se queje
Uno que gana 100 y gasta 1, y 99 lo invierte, es probable que tambien se queje.
Total es que la gente siempre se va a quejar de que no gana lo suficiente...

No te guies por eso.

Concuerdo contigo hermano:encouragement:

cero centavos :sorrow:

us$0.00, instruyendome cada dia hasta la madrugada y buscando metodos para ver si puedo tener algun ingreso pasivo...

$0.00 de nuevo, acepto donaciones para comer

6 dolares, Ganancias pasivas 😀

$327.95 en AdMob y creo que como $20 en apps vendidas 🙂

Buenas ganancias colega, perdona, cuantas aplicaciones tienes dando ganancias? y en cuanto tiempo?

Saludos! :encouragement:🙄

20$ Solo con pasivas, bueno supongo que ya es hora meter manos a la obra.

Última edición:
Atrás