A
Akam
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola btrimino,
Bueno, "comer" me refiero a comer sí... pero también a pagar los gastos del mes...
Yo le digo "comer" o "llenar la heladera", jajaja, es verdad que no fui tan claro...
Saludos,
Hugo
Estas seguro? A mi me gusta el diseño, pero estoy en un grupo de diseñadores y te soy sincero todos se quejan de la falta de dinero xD
Ayer en la empresa que trabajo gane 98 usd
Y en los negocios de Internet genere 7 usd.
Peor es nada 🙄
- - - Actualizado - - -
Hay gente que no entiende que hay países donde todo es caro ejemplo Chile, yo no alcanzo a vivir con 1.000 dólares al mes.
Solo en alimentación al me gasto unos 700 usd
Ten cuidado algunos Mineros de chile o Perú escuché que les cayó la caverna entera encima por un derrumbe
Ánimo!
Ayer genere $54, pero aveces están las semanas sin un duro, es como por temporada esto del diseño :distant:
- - - Actualizado - - -
Bro, $700 mensual es como mucho jajaja, pero estaba investigando y supuesta mente los pueblos como puerto montt es mas barato, es cierto?
Ten cuidado algunos Mineros de chile o Perú escuché que les cayó la caverna entera encima por un derrumbe
Ánimo!
Hola Bro,
jaja si es verdad 700 es mucho. pero gasto eso por que trato de tener a mi familia cómodamente y esos 700 son para la mercadería mensual.
Sobre Puerto montt si lo conozco y mucho y es cierto que es levemente mas barato que en la capital. Lo unico que no soporto de Puerto Montt es su clima :s Mucho frio
- - - Actualizado - - -
Eso paso el 2010 amigo y están todos vivos.
Lamentablemente se tipo de minería es bastante arriesgada aun en países del primer mundo.
Pues en el caso tuyo no es tanto, si es una familia de 4 o mas personas si creo que se gasten los $700, pero como dices de tener a la familia bien pues si bro, creo que es un monto alto para el mes, pero si es para un grupo de personas esta bien. :drunk::encouragement:
Una persona que gana 100 y gasta 200 siempre puede que se queje que no gana sufficiente
Uno que gana 100 y gasta 100, tambien es posible que se queje
Uno que gana 100 y gasta 1, y 99 lo invierte, es probable que tambien se queje.
Total es que la gente siempre se va a quejar de que no gana lo suficiente...
No te guies por eso.
$0.00 de nuevo, acepto donaciones para comer
$327.95 en AdMob y creo que como $20 en apps vendidas 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?