¿Cuánto generaste ayer? 🚀 Ganar dinero por Internet si es posible.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
has prestamos en el foro, a mi me interesa los prestamos jajajaj pero hay varios metodos ejemplo mi metodo de apps mis clientes ya estan generando y todo eso debes saber en que negocio invertir y cual te resulta mas fiable

Ya intente apps, 200$ perdidos, olvide contar eso es verdad.... serian 1000$ de perdidas, ohh y no a los prestamistas... terminaria pagando el doble solo por comer, pero gracias

Ya intente apps, 200$ perdidos, olvide contar eso es verdad.... serian 1000$ de perdidas, ohh y no a los prestamistas... terminaria pagando el doble solo por comer, pero gracias

chequea mi post esto es lo que me genera actualmente https://forobeta.com/otras-ofertas/689321-app-ganar-dinero-legal-admob-y-play-console.html

y pues decia que tu seas el prestamista aqui hay seccion de prestamos y pues puedes cobrar bien

- - - Actualizado - - -

o no olvidalo ya vi que comentaste y espera la respuesta de un cliente jajajja

Pero cuanto tiempo has durado en algo? porque si empiezas a intentar en una cosa y la otra y a la primera no te da y lo dejas, nunca te va a rendir la verdad, trata de especializarte de algo por un buen tiempo hasta que aprendas la forma, hablamos de meses, muchas cosas no se aprenden de la noche a la mañana, llevan tiempo, hay gente que aveces se desespera viendo los ingresos de los demás y empiezan a intentar una cosa y la otra, se olvidan que mucha de esa gente lleva bastante tiempo logrando llegar a esa cantidad con mucho trabajo y esfuerzo, eso se logra intentando, pura prueba y error, yo lo logre perfeccionar algo así, pero me llevo tiempo y no lo deje hasta que logre ver los errores que tenia.

Pero cuanto tiempo has durado en algo? porque si empiezas a intentar en una cosa y la otra y a la primera no te da y lo dejas, nunca te va a rendir la verdad, trata de especializarte de algo por un buen tiempo hasta que aprendas la forma, hablamos de meses, muchas cosas no se aprenden de la noche a la mañana, llevan tiempo, hay gente que aveces se desespera viendo los ingresos de los demás y empiezan a intentar una cosa y la otra, se olvidan que mucha de esa gente lleva bastante tiempo logrando llegar a esa cantidad con mucho trabajo y esfuerzo, eso se logra intentando, pura prueba y error, yo lo logre perfeccionar algo así, pero me llevo tiempo y no lo deje hasta que logre ver los errores que tenia.

año y medio ya intentando, nada, ohh y esos 1000$ no es del año y medio... es de lo que llevo en el foro siendo "estafado" se podria decir.... en el año y medio he invertido mas de 2500$ y nada

año y medio ya intentando, nada, ohh y esos 1000$ no es del año y medio... es de lo que llevo en el foro siendo "estafado" se podria decir.... en el año y medio he invertido mas de 2500$ y nada

Caramba yo con muchisimo menos he ganado mucho mas, con prácticamente poco, como 25usd mensuales que invierto y ya, pero has durado ese tiempo en una sola cosa? o empiezas a hacer de todo?:sonrisacongota:

En cuanto a las estafas pues una vez alguien nos estafo en una conjunta, aun que no era mucho, debe andar por el foro campante con otra cuenta y subiendo de rango de nuevo, esas cosas pasan, pero si fue por comprar guías, con una sola que compre barata me di cuenta de la calidad de muchas de esas guías (un estafa camuflada en guía), puras cosas que encuentras en primera pagina de Google y eso que en Google aprendes mas aun, igual solo he gastado muy poco, lo demás todo bien.

Caramba yo con muchisimo menos he ganado mucho mas, con prácticamente poco, como 25usd mensuales que invierto y ya, pero has durado ese tiempo en una sola cosa? o empiezas a hacer de todo?:sonrisacongota:

En cuanto a las estafas pues una vez alguien nos estafo en una conjunta, aun que no era mucho, debe andar por el foro campante con otra cuenta y subiendo de rango de nuevo, esas cosas pasan, pero si fue por comprar guías, con una sola que compre barata me di cuenta de la calidad de muchas de esas guías (un estafa camuflada en guía), puras cosas que encuentras en primera pagina de Google y eso que en Google aprendes mas aun, igual solo he gastado muy poco, lo demás todo bien.

Pues que suerte por ti, yo estoy perdido, estoy empezando a mendigar dinero

Pues que suerte por ti, yo estoy perdido, estoy empezando a mendigar dinero

Pero costo mucho tiempo dar en el clavo que era, aprendí mas por mi cuenta que con guías y esas cosas que venden, leer y pura práctica, probar una cosa y la otra pero en el mismo tema, hasta ver cual puede dar resultados 🙂

-450 dólares.

._. un mal cálculo en mi estrategia económica me descalabro todos mis planes.

Seguro eres asesor económico de maduro xd

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LO SIENTO pero es sumamente gracioso tu comentario XD

Definitivamente, fue el mejor de todos.

y Como Venezuela, Me recuperaré

Solo es cuestión de endeudarme más, para ganar más tiempo

y Explotar al máximo mis recursos para volver a estabilizarme

La ventaja que tengo que lo que fracaso no fue mi entrada de dinero principal

6.3 :bolsadedinero:

+ 7,10 usd 🙂

wow veo mucha gente con menos de 10 al dia, yo solo probé adsense una ves con un scrypt de test para facebook me genero 16$ en un dia y lo deje de usar por que mi cuenta de adsense era de Venezuela y no iba a tener como cobrarlos

wow veo mucha gente con menos de 10 al dia, yo solo probé adsense una ves con un scrypt de test para facebook me genero 16$ en un dia y lo deje de usar por que mi cuenta de adsense era de Venezuela y no iba a tener como cobrarlos
De hecho eso ya no es permitido en adsense.

+1 dolar americano

$0.57 jajajaja vaya día xD

menos de 1$ ajajjajajaja pero ahí vamos

+6 dólares Americanos

Atrás