Cuanto hace que trabajas con Adsense ?

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
febrero 2011 y mi primer cobro fue mayo 2011! Desde ese día hasta hoy cobro mensualmente, sin excepción!

1 Año con 3 Meses :encouragement:

Hace casi 5 meses :encouragement:

Mi cuenta está abierta desde abril del 2008. Por lo tanto voy para los 6 años.

Ayer hice mi cuenta xD.
Estoy esperando la confirmacion.

Ya hace más o menos 14 meses y aún no he cobrado la primera vez espero hacerlo pronto 🙂

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Yo empecé a trabajar con AdSense cuando aún era Applied Semantics en 2002, pero el sistema era una porquería porque tan sólo entraban un puñado de anuncios de AdWords que siempre eran iguales. Lo dejé y seguí trabajando con Overture ( Goto) que era la versión AdSense de Yahoo pero en aquellos entonces era bastante mejor.
Luego volví a probar con AdSense un año después cuando ya era de Google y ya se llamaba AdSense pero seguía siendo una porquería y los anuncios por aquel entonces provenían principalmente de la red de Yahoo sólo que pagando menos que a través de otras plataformas. Luego poco a poco fue mejorando y al final me pasé a AdSense definitivamente allá por 2004 o 2005. Buenos tiempos fueron aquellos.

Yo inicié en el 2009, pero de lleno en el 2010 que como que nada ya es hace casi 4 años y siento como que hace un tiempito fue.

Realmente hasta estos últimos meses es donde me he preocupado de verdad por darle con todo y aprovecharlo, y pues tengo mucho que agradecerle... casas, carros, terrenos, ingresos propios, libertad y entre muchas cosas, pero no adsense únicamente sino el mundo de estar en internet 😀

Yo tengo la cuenta desde el 2005, recién junte 100 el año pasado cuando empece recien a tomarlo en serio ahora llego a +5k 😛8:Y este 2014 pienso al menos duplicarlo!

Probé de todo, afiliados, PTC, vender chucherias en ML, dar clases de programación.... etc... Sin dudas adsense es lo mejor que existe hasta ahora.

Inicie en el 2011, Luego me cancelaron la primera cuenta e hice un stop. Volvi en el 2012 ( ingresos bajos.. ) y al iniciar 2013 todo va mucho mejor...