Duda ¿Cuánto has cobrado/ganado por parte de ForoBeta?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Ha pasado un año desde que se implementaron los puntos de forobeta, así que... ¿cuánto han cobrado hasta ahorita? ¿aparte de dinero qué otro premio han obtenido (tarjetas de amazon, hosting, etc.)?

Eso incluye concursos... de SEO, diseño, videoexperiencias, promociones hasta reseñas hace tiempo.

Si no están seguros, pueden irse a las menciones de su perfil, ahí se les ha mencionado cada vez que se les ha dado un premio.

mmm..
$50 de un tutorial, creo que $15 de otro, 7 meses de vip equivalente a $14, como $29 en puntos, creo que es todo.

Pues de forobeta unos 10 usd en puntos y en cursos creo que mas de 350 usd :encouragement: Por no mencionar la VIP que todavia me quedan meses.
😀

aa y como $1 en adsense :welcoming:

Todavia no he cobrado nada, aunque tengo puntos para poder canjear 1 dolar por lo menos.

Yo he cobrado 4$ :greedy_dollars: el resto que ya es algo con el premio recibido lo estoy dejando para comprar unos gomas deportivas que vi 😱 en amazon 🙂 ya no me falta mucho :encouragement: creo que es el primer comentario :encouragement:

Edito quede lejos del primer comentario :witless:

Pues yo recuerdo haber ganado $125 usd con tutoriales, 2 meses de membresía gratis y $20 usd por puntos del foro. Muy buenos premios.

Pues yo gozo de 2 meses en banahosting, que por cierto esta muy bien el hosting. :encouragement:

Más de 50 dólares con los puntos y creo recordar que gané dos veces 25 o 50 dólares con los tutoriales. Vamos que más de 100 dólares seguro. Y sumando. 🙄

Posdata: Sí, tengo muy mala memoria.

Yo he ganado $50 de concurso, nada mas. Los puntos ahí siguen acumulados, jejjeje, aunque son pocos los que tengo.

Yo creo que nada, nunca he sacado ningún tutorial pero con el sistema de puntos me he ahorrado unos 5 dólares publicando ofertas :encouragement:

Todavía hay cards de amazon para cambiar por puntos? me interesaban un par, gracias

Hasta ahora 0$ 🙁 pero aún no me rindo

Tengo más de 2000 puntos en mi perfil, que aún no cobro en dinero :B

mmm tengo 11.914 puntos, gane $ por los tutoriales, pero le di el $$ a la 2° persona que había ganado (ya había dicho que no participaba con mis tutoriales, a mi pensar no lo veo bien que gane alguien de la moderación...).

Aun no he cobrado nada jeje :topsy_turvy:

En realidad mas que ganar , todavía me faltan cosas por aprender dentro del sistema de trabajo dentro del foro,. de ganancias nada pero aquí voy persistiendo:encouragement:

nunca he participado con tutoriales asi que 0 😛

mmm tengo 11.914 puntos, gane $ por los tutoriales, pero le di el $$ a la 2° persona que había ganado (ya había dicho que no participaba con mis tutoriales, a mi pensar no lo veo bien que gane alguien de la moderación...).

Aun no he cobrado nada jeje :topsy_turvy:

Woow me sorprende no que no hayas cobrado nada sino la cantidad de puntos, jaja.
Bueno yo he cobrado solo como $4 usd por puntos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás