Duda ¿Cuánto has cobrado/ganado por parte de ForoBeta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.549
Pues yo no he ganado mucho por que básicamente solo hago exchanges y compro artículos de vez en cuando, pero el foro me ha servido para aprender muchas cosas que al final de cuentas se han convertido en dinero :p8:
 

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
282
disculpen pero hace mucho vi un pdf donde explicaba el sistema de los puntos , como canjearlos y tal... , alguien tan amable de pasarmelo pls :sorrow:
 

soriano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
164
A penas me vengo enterando que se puede ganar dinero :( investigare un poco mas :D
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
A la actualidad algunos US$30-25 mil dólares, clientes que dejan constancia, que no dejan constancia, clientes que ya son recurrentes a mi persona y tenemos contacto directo, recomendaciones de clientes a otros clientes de mis servicios, forobeta para mí ha sido un portal para muchos negocios en todo el tiempo que llevo participando en él, pues una parte ya significa un 10% de importancia en mi persona.
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.625
Llevo bastante tiempo en forobeta. Pero pues al inicio no sabía muy bien como funcionaba así que creo que por ese motivo no e podido ganar nada de dinero. Pero se que pronto lo are. Saludos.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
Hasta la fecha hice varios negocios con buenos resultados y también he cobrado algunos salditos paypal por los comentarios :)
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.426
Yo podría asegurar que desde Venezuela he recibido más de 3.000 $ en casi 3 años. Yo creo que hasta más :encouragement:
 

EFICACIA

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
20
Hola buenas noches! Soy nueva en Forobeta y quisiera saber si me podrían orientar en esto de los tutoriales y lo del vip? o cómo puedo ganar dinero con el foro
 

seadincperu

1
Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
2.107
Mas que el dinero he ganado mucho conocimiento y claro que sí, el dinero viene acompañado de eso, gracias a beta cree muchas webs y conocí personas que me ayudaron en proyectos cuando recién empezaba y que hasta el momento mantengo contacto con ellos, beta me ha dado mas que dinero. :welcoming:
 

ylenr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
407
Estoy nueva en forobeta, no he cobrado nada, solo tengo unos cuantos puntos, muy pocos.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.622
Varias veces he cobrado pequeños montos, a más participes más puntos acumulas. Si tienes la membresìa vip puedes cobrar más incluso. En la sección de negocios si vengo haciendo varias operaciones rentables :)
 

ByteSempai

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2020
Mensajes
175
Bueno por los momentos todavía nada, pero espero ganar mucho, de lo que si estoy seguro que si llegan a contratarme en mi primer pago comprare el VIP y la verificación de paypal mas otras cosas que estén vendiendo que me ayuden a subir de nivel, donde mi perfil tengas mas confianza y seguridad, donde haga saber que soy 100% confiable buscando nuevos proyecto para mi sustento de vida.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Cómo es eso de los puntos?
Más que dinero voy conociendo buenas personas, proveedores confiables al igual que compradores y sobre todo voy aprendiendo nuevas cosas, se me vienen a la mente ideas para emprender leyendo temas.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.225
Unos 6.000$ aprox desde el año pasado a esta fecha fue que me puse más activo en el foro y buenísima idea, he aprendido temas de los cuales no sabía, te echo varias amistades y todo bien aquí
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Ya pasé los 100k. Gracias a este foro encontré amigos que se volvieron mi familia
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Cómo es eso de los puntos?
Más que dinero voy conociendo buenas personas, proveedores confiables al igual que compradores y sobre todo voy aprendiendo nuevas cosas, se me vienen a la mente ideas para emprender leyendo temas.
Lo de los puntos era antes, cuando el foro tenia el otro diseño. Creo que eran 250 puntos 1$ bruto que te daban, o lo podias cambiar por créditos, que eran con los que creabas los post.
Pero ahorita con las membresias ya no se uso mas ello.
 

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo de los puntos era antes, cuando el foro tenia el otro diseño. Creo que eran 250 puntos 1$ bruto que te daban, o lo podias cambiar por créditos, que eran con los que creabas los post.
Pero ahorita con las membresias ya no se uso mas ello.
Deberían ponerlos de nuevo entonces, eso le da' mucho más movimiento al foro me pregunto que pensará Carlos
 

Kur0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
45
Edad
29
Unos (5) dólares y una suspensión por un reglamento que hice porque habían pasado 2 semanas y todavía no me pagaban
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba