beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Los dominios maximo son a 12$ y de hosting pago 7$ mensuales en banahosting, si puedes compra el hosting por un año.Hola gente. Últimamente estoy pensando en ponerme a crear algunas webs y monetizarlas con Adsense (si es que me aceptan, jaja). Pero mi problema es que siempre tuve sitios en blogger. Además, compré un dominio o dos en toda mi vida.
En los meses anteriores estuve aprendiendo sobre HTML y CSS, ya que quiero poder meterle más al diseño y eso, pero mi pregunta es: ¿Cuánto debo invertir entre dominio y hosting? ¿Posicionamiento web? ¿Algo más debo tener en cuenta?
De las redacciones me ocuparía yo.
Espero sus consejos. Un abrazo para todxs.
¿Cuánto sale banahosting anual?Los dominios maximo son a 12$ y de hosting pago 7$ mensuales en banahosting, si puedes compra el hosting por un año.
sobre ¿Posicionamiento web? solo tengo una web y no pague para posicionarla, es de comics xxx y genere
los primero 100$ despues de 3 meses.
¿Y cuánto decís que sale todo eso aproximadamente?Hosting, dominio, contenido, con eso suficiente puedes mandar solicitud a Adsense.
Hola gente. Últimamente estoy pensando en ponerme a crear algunas webs y monetizarlas con Adsense (si es que me aceptan, jaja). Pero mi problema es que siempre tuve sitios en blogger. Además, compré un dominio o dos en toda mi vida.
En los meses anteriores estuve aprendiendo sobre HTML y CSS, ya que quiero poder meterle más al diseño y eso, pero mi pregunta es: ¿Cuánto debo invertir entre dominio y hosting? ¿Posicionamiento web? ¿Algo más debo tener en cuenta?
De las redacciones me ocuparía yo.
Espero sus consejos. Un abrazo para todxs.
Yo igual lo pago mensual, solo digo si puedes https://banahosting.com/web-hostingLos dominios maximo son a 12$ y de hosting pago 7$ mensuales en banahosting, si puedes compra el hosting por un año.
sobre ¿Posicionamiento web? solo tengo una web y no pague para posicionarla, es de comics xxx y genere
los primero 100$ despues de 3 meses.
Claro, he visto que hay dominios desde 1 dólar (aunque después cobran como 50 dólares la renovación).Si quieres algo decente:
Dominios desde 1 en nominalia hasta 10 en Google domains
Hosting desde 2 dólares hasta 50 dólares
SEO, aquí he visto paquetes y/o enlaces desde 100 USD
Y faltarían las visitas que por lo general se venden en 5 USD por cada mil
Eso te haría tener un sitio decente para Adsense
¿Y vos qué ganarías asociándote?Si no tienes dinero para invertir, podemos asociarnos, yo me encargo en comprar el dominio y el hosting y ya del contenido tambien me encargo yo y tambien usted, asi empezarias en ensayo y error y ganarias dinero para invertir cualquier cantidad de dinero, ademas de tu experiencia.
Si deseas sociedad me avisas.
No tendras que preocuparte, por el costo anual de hosting, dominio o tema de wordpress ya que todo, absolutamente todo lo pagaria yo.
Si no tienes dinero para invertir, podemos asociarnos, yo me encargo en comprar el dominio y el hosting y ya del contenido tambien me encargo yo y tambien usted, asi empezarias en ensayo y error y ganarias dinero para invertir cualquier cantidad de dinero, ademas de tu experiencia.
Si deseas sociedad me avisas.
No tendras que preocuparte, por el costo anual de hosting, dominio o tema de wordpress ya que todo, absolutamente todo lo pagaria yo.
Muy bueno. Claro, mensual lo pagaría (calculo que el de 75 dólares no está tan mal).Yo igual lo pago mensual, solo digo si puedes https://banahosting.com/web-hosting
tambien puedes buscar otras opciones con mejor precios.
Ver el archivo adjunto 798924
¿Y vos qué ganarías asociándote?
Bueno, prefiero no asociarme a nadie porque siempre es un dolor de cabeza eso. Gracias igual por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta para otras cosas quizás.Ahora si no quieres sociedad pues te ofrezco mi hosting totalmente gratis y cambio de un 10% cuando empieces a obtener ganancias, o cualquier otra forma que quieras empezar me avisas.
Claro, he visto que hay dominios desde 1 dólar (aunque después cobran como 50 dólares la renovación).
Seo me encargaría yo al principio, pero bueno, obvio que sé que pagando se pueden obtener mejores resultados.
Y lo de comprar visitas, no tengo en mente hacerlo (deseo que caigan solas por arte de magia, jaja). No, pero hablando en serio, espero que lleguen debido al SEO, sin necesidad de comprar.
¿Cuánto decís que es un número de visitas aceptable por día?Es barato, con el hosting y el dominio ya la puedes tener, con 100$ al año tienes suficiente y seguramente hay más baratas.
Eso si, luego para conseguir visitas e ingresos ya tienes que invertir mucho trabajo y aprender.
Sí, claro. Yo quiero un dominio que vale mil dólares, jaja. Pero ya decistí, obvio que no lo voy a poder comprar nunca.Con mi sociedad no te preocuparias por las renovaciones ya que yo lo compraria todo y recuerda que tambien depende del dominio a veces uno quiere un dominio y minimo esta 100 dolares o 25 dolares 0 500 dolares, todo depende que tipo de dominio quieres
¿Cuánto decís que es un número de visitas aceptable por día?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?