H
hermosd
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, claro. Yo quiero un dominio que vale mil dólares, jaja. Pero ya decistí, obvio que no lo voy a poder comprar nunca.
Así que voy a ver si empiezo mis webs desde cero con dominios más baratos.
Sí, tengo dos webs (en blogger). Pero quería arrancar con algo más profesional en wordpress, con hosting y dominio propio. Lo de la sociedad es bueno, pero por el momento no me quiero arriesgar porque quiero hacer todo a mi gusto y en mis tiempos (que son lentos, jaja). Gracias igual.pero según leí tienes ya una web, supongo lo tendrás en bloguer o algo gratuito, las sociedades no son malas, es mas las empresas mas exitosas son en sociedad.
Igualmente saludos y éxitos en tu emprendimiento.
Eso es imposible de decir, depende de mil factores. La forma que monetices, por ejemplo no es lo mismo hacerlo con adsense que vendiendo productos con tu referido, también depende mucho del país que te vean, la temática...¿Cuánto decís que es un número de visitas aceptable por día?
¿Qué sería lo de ssl? ¿Licencia?en name cheap si pagas 1 año, te sale por 25 dólares o algo asó y además te regalan el dominio y ssl
Sí, tengo dos webs (en blogger). Pero quería arrancar con algo más profesional en wordpress, con hosting y dominio propio. Lo de la sociedad es bueno, pero por el momento no me quiero arriesgar porque quiero hacer todo a mi gusto y en mis tiempos (que son lentos, jaja). Gracias igual.
Hola, hace poco comence a diseñas webs para monetizarlas. En Namecheap a veces hay promociones muy buenas, por ejemplo, de un 20% o de un costo fijo, los cupones mas destacados han sido un dominio .com por 6 dolares y otro por un 30% menos, aprox. 7 dolares. Luego te recomiendo Banahosting, puedes tener muchos sitios, hasta ahora lo he notado bastante rapido y aunque no tan economico como otros, si lo es cuando sabes que tienes la capacidad de tener sitios sin limite. Y es genial saber que estas aprediendo HTML y CSS, ayuda muchisimo, no tendras que depender de una plantilla para poder tener un diseño que te guste, tu misma podras personalizar muchas cosas. En fin si necesitas ayuda con algun tema, con gusto estoy a la orden.Hola gente. Últimamente estoy pensando en ponerme a crear algunas webs y monetizarlas con Adsense (si es que me aceptan, jaja). Pero mi problema es que siempre tuve sitios en blogger. Además, compré un dominio o dos en toda mi vida.
En los meses anteriores estuve aprendiendo sobre HTML y CSS, ya que quiero poder meterle más al diseño y eso, pero mi pregunta es: ¿Cuánto debo invertir entre dominio y hosting? ¿Posicionamiento web? ¿Algo más debo tener en cuenta?
De las redacciones me ocuparía yo.
Espero sus consejos. Un abrazo para todxs.
Compra hosting en banahosting, sered o raiola...y lo ideal es que compres alguna web en el foro ya iniciada hace unos meses, que sea barata aunque no tenga visitas... porque te hará todo más rápido... Si empiezas de cero vas a tardar muchos meses en ver una visita... Vamos es muy fácil desistir empezando desde cero el dominio...
Crack que tipo de sociedad buscas, yo sé manejar WordPress, si quieres nichos xxx yo te ayudo pero si es algo diferente puedo ayudarte en publicar algo si me explicás en qué nichos te manejas.Es por eso que yo siempre me manejo en sociedad, mis webs siempre quiero abandonarlas, pero mis colegas me van empujando y siempre vamos llevando el barco hacia adelante.
Gracias por la data. 🙂Hola, hace poco comence a diseñas webs para monetizarlas. En Namecheap a veces hay promociones muy buenas, por ejemplo, de un 20% o de un costo fijo, los cupones mas destacados han sido un dominio .com por 6 dolares y otro por un 30% menos, aprox. 7 dolares. Luego te recomiendo Banahosting, puedes tener muchos sitios, hasta ahora lo he notado bastante rapido y aunque no tan economico como otros, si lo es cuando sabes que tienes la capacidad de tener sitios sin limite. Y es genial saber que estas aprediendo HTML y CSS, ayuda muchisimo, no tendras que depender de una plantilla para poder tener un diseño que te guste, tu misma podras personalizar muchas cosas. En fin si necesitas ayuda con algun tema, con gusto estoy a la orden.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?