beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Claro, es complicado arrancar de cero. Pero bueno, a mí me gusta empezar y ver qué pasa. Aunque es buena esa de ya tener visitas y algo más fijo.Compra hosting en banahosting, sered o raiola...y lo ideal es que compres alguna web en el foro ya iniciada hace unos meses, que sea barata aunque no tenga visitas... porque te hará todo más rápido... Si empiezas de cero vas a tardar muchos meses en ver una visita... Vamos es muy fácil desistir empezando desde cero el dominio...
Muy buena información, gracias por comentar 🙂 Me sirve.Hola berita yo estoy igual que tú, empezando.
No tengo ni 1$ así que te cuento lo que hice.
Nominalia tiene una oferta de el primer dominio gratis por un año, así que lo compre ahí el .com ( en un año se ve si el nicho sirve o no ).
El primer blog lo aloje en blogger ya que quise intentarlo y es un nicho poco competido.
Acabo de hacer mi segunda web. Cree otra cuenta en nominalia y compré otro .com gratis por un año.
El hosting me recomendaron sered, es algo más barato que banahosting y sabes que, use un cupón que encontré en Google y te da 2 meses gratis sin tener que asociar datos de pago.
Y lo demás pienso hacerlo yo poco a poco, desde contenido hasta algunos enlaces manuales que vaya viendo aquí y allá , espero te sirva y tengas éxito , saludos.
Quiero uno sin mucho esfuerzo para posicionarse, jajaa.Es una pregunta muy relativa.
Hay nichos que requieren de una buena inversión, sobre todo en enlaces, keywords research y contenido calidad.
Hay otros que por su baja competencia, puedes dejar a un lado el tema del link building y si entregas al usuario lo que está buscando posicionará sin mucho esfuerzo.
Así que dependerá del nicho que piensas atacar.
Quiero uno sin mucho esfuerzo para posicionarse, jajaa.
Mi páginas-portfolio tienen un gasto de 4€ mensuales, incluye hosting y dominio. Pero he pillado otras ofertas en Nominalia, por ejemplo, de 1€ al mes por el mismo servicio. De posicionamiento web no hablo porque jamás he invertido dinero.Hola gente. Últimamente estoy pensando en ponerme a crear algunas webs y monetizarlas con Adsense (si es que me aceptan, jaja). Pero mi problema es que siempre tuve sitios en blogger. Además, compré un dominio o dos en toda mi vida.
En los meses anteriores estuve aprendiendo sobre HTML y CSS, ya que quiero poder meterle más al diseño y eso, pero mi pregunta es: ¿Cuánto debo invertir entre dominio y hosting? ¿Posicionamiento web? ¿Algo más debo tener en cuenta?
De las redacciones me ocuparía yo.
Espero sus consejos. Un abrazo para todxs.
Buen día. Yo puedo ayudarte en el posicionamiento de tu web o blog. Tengo experiencia en posicionamiento ya que he usado blogger desde hace muchos años y creado muchas páginas webs. De echo tengo un blog ya posicionado el cual recibió más de 30k de visitas solo que no recuerdo mi contraseña jjjj pero en cualquier momento le doy un vistazo. Si necesitas promoción yo te la puedo dejar más barata que otros servicios y tengo pruebas de lo que te estoy diciendo. cualquier cosa no dudes en dejarme un MP, saludos ✋Hola gente. Últimamente estoy pensando en ponerme a crear algunas webs y monetizarlas con Adsense (si es que me aceptan, jaja). Pero mi problema es que siempre tuve sitios en blogger. Además, compré un dominio o dos en toda mi vida.
En los meses anteriores estuve aprendiendo sobre HTML y CSS, ya que quiero poder meterle más al diseño y eso, pero mi pregunta es: ¿Cuánto debo invertir entre dominio y hosting? ¿Posicionamiento web? ¿Algo más debo tener en cuenta?
De las redacciones me ocuparía yo.
Espero sus consejos. Un abrazo para todxs.
Lo del Seo en textos ya lo sé. De hecho escribo hace 10 años, así que siempre los optimizo. Me refería al SEO más de links internos, externos, de reseñas. Pero es cuestión de ir investigando todo. Se puede.😎El dominio depende de la extensión, pero creo que es mejor la de .com que cuesta unos 10 dólares el primer año.
El hosting puedes encontrar algunos muy económicos de 1 dólar.
Sobre el SEO te recomiendo que tú aprendas, ya que te dará una mejor visión de que temas escribir en tu web para crear textos que estén optimizados para posicionar.
Sería una inversión de unos 46 dólares si tienes la web activa durante un año, pagando el hosting.
Muy buena información, gracias por compartirla. Claro, en wordpress tengo un conocimiento básico, pero no entiendo de plugins. Ojalá llegue a ganar lo que decís.Llevo 5 años trabajando con Banahosting porque su servicio de hosting y su soporte técnico son muy buenos, cualquier problema que tengas te responden rapido hasta te ayudan si tienes problemas. Para mi son 10/10
Banahosting: 7$ MENSUAL
Dominio: 10$ ANUAL aprox, lo puedes comprar en el mismo proveedor de hosting
Contenido: Unos 100 post de buena calidad min, para que empieces a tener trafico
Tiempo: Bueno como ya tienes una base, montar tu web desde cero en WordPress te tomara como 2 semanas creo, porque te estarás educando y buscando información de como configurarlo y todo eso, de ahí meterle contenido y ser aceptada por adsense te tomara un mes a 2 meses, depende del tiempo que le dediques a tu web. Y comenzar a generar algo decente(100$ aprox) te tomara de 6 meses a 9 meses, depende del tiempo que le dediques. Y bueno al cabo de 1 año si es que llegas, estarás generando tus 300$ a mas cada mes.
Ver el archivo adjunto 799110
Ah, claro. Sí, tengo un nicho informático y da poco, tienes razón. Es cuestión de ir probando, pero me gustaría esa clase de webs.Tienes que buscar un nicho con baja competencia y búsquedas. Los más fáciles son en español. Esos posicionan solos, en pocos meses, sin invertir en enlaces, si haces las cosas bien.
Sin embargo tienes que tener en cuenta también, que la mayoría de los nichos con poca competencia, en español y por lo general informativos, dan muy poco dinero con AdSense.
Gracias, con el tema del posicionamiento no tengo tanto problema, ya que tengo blogs de blogger que han pasado los 30k hace rato, de hecho con alguno llegué a hacer 2k diarios. Así que eso no es problema. Gracias igual por tu mensaje.Buen día. Yo puedo ayudarte en el posicionamiento de tu web o blog. Tengo experiencia en posicionamiento ya que he usado blogger desde hace muchos años y creado muchas páginas webs. De echo tengo un blog ya posicionado el cual recibió más de 30k de visitas solo que no recuerdo mi contraseña jjjj pero en cualquier momento le doy un vistazo. Si necesitas promoción yo te la puedo dejar más barata que otros servicios y tengo pruebas de lo que te estoy diciendo. cualquier cosa no dudes en dejarme un MP, saludos ✋
Claro, a eso también me refiero. Lo de que cargue rápido y que sea veloz es importante. Y lo de las imágenes preferible que sean sin derechos de autos, ¿no? O citar de dónde las sacaste.¿Cuánto debo invertir entre dominio y hosting?
En dominio si lo compras sin sorpresas 10 usd, con sorpresas quiero decir que el primer año te sale casi gratis y para la renovación te cobran lo que no te cobraron el primer año.
En Hosting, hay varias empresas muy buenas aquí que van desde el dólar al mes.
¿Posicionamiento web?
Puedes hacerlo tú misma.
¿Algo más debo tener en cuenta?
Imágenes propias, carga rápida de la web.
Debes tener en cuenta que en el hosting generalmente te ofrecen expansiones adicionales, puedes optar por escogerlas o no, por ejemplo tener un certificado https/SSL, que en muchas empresas los regalan pero no son "los mejores", o tener una dirección IP única, o tener opciones de protección contra ataques o herramientas de SEO, etc, etc, etc.¿Y cuánto decís que sale todo eso aproximadamente?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?