sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Según si! Pero un chico me dijo que antes que se acabe lo cambie de nominalia a otro y así evito eso, no se que tan cierto sea, lo que si se es que si cuando toque renovar no me está produciendo nada no lo renuevo jejeBuena información esta. Te dijeron que era para residentes europeos pero hicieron excepción. Tremendo.
Igualmente creo que primero es gratis, y con la renovación te cobran bastante. Ojalá no pase y siga todo normal o en los parámetros aceptados.
Exacto, esta es una buena idea para no perder plata.Según si! Pero un chico me dijo que antes que se acabe lo cambie de nominalia a otro y así evito eso, no se que tan cierto sea, lo que si se es que si cuando toque renovar no me está produciendo nada no lo renuevo jeje
¿Renovaste por 12? Ah, pero re bien entonces. Pensaba que sí o sí había que pagar 40 o 50 dólares para renovar.nominalia compré un dominio por un dolar.... al querer renovar me querían cobrar como 40. Consulté y tenía que desabilitar no se que cosa. Finalmente terminé renovando por 12 o algo así...
y hosting hasta puedes usa uno gratis. Pero te recomiendo uno de banahosting por 7 mensuales.
En resumen, 1 el dominio y 7 mensuales. De allí para arriba.
Aproximadamente con unos 100 dólares anuales podría tener varias páginas webs entonces. O quizás más, porque la renovación se cuenta por cada dominio.Con precios redondeados hacia arriba:
Dominio: 15 dólares anual
Hosting: 60 dólares anual
Extras
Consultoría: 50 dólares (antes de iniciar el proyecto ahorrarías mucho tiempo y dinero si un experto te ayuda a definir tu público objetivo, buyer persona, estrategia en redes sociales y además un documento con los lineamientos correctos para el éxito del proyecto.)
Arquitectura de tu Wordpress: 25 dólares (Análisis de palabras claves, creación del borrador de páginas, categorías, tags, estructura de permalinks, frecuencia de publicación, estilo adecuado de los artículos y cronogramas.)
Optimización del Wordpress: 10 dólares (configuración de caché para que sea rápido, AMP opcional, CDN, almacenamiento de imágenes, etc)
SEO On-page: 25 dólares un solo pago (configuración correcta de plugins SEO, método para indexación rápida y evitar el plagio)
SEO Off-page: no es recomendable invertir en linkbuilding cuando la web es muy nueva y tiene poco contenido, desde el segundo año alrededor de 250 dólares.
Gracias por la información, me sirve.No tienes el https y es un poco lento a la hora de abrir... no tiene publiciada y no se cayó nunca, pero de todas maneras yo iría por uno pago. En realidad el host gratis no está mal, tiene control panel y demás, como uno pago. Otra cosa que no se, es con respecto al seo, deberías de preguntar que onda el seo con host gratis
Si te puede ayudar, hay una empresa que puede ayudar a crear tu web : https://tuwebprofesional.cl/Como te digo puedes arrancar en sociedad, asi adquieres experiencia, recuerda que una web no es nada si no tiene alguien que le pone el alma detras.
Conmigo fueron muy profesionales, los recomiendo.Si te puede ayudar, hay una empresa que puede ayudar a crear tu web : https://tuwebprofesional.cl/
Gracias. Igual estoy estudiando html y css, además de programación, así que la idea es hacerme mis propias webs. Espero lograrlo 🙂Conmigo fueron muy profesionales, los recomiendo.
Ese enlace puesto re pensando en el seo, jajaja.En la Agencia de Diseño web profesional se demoran alrededor de un mes en que tu web quede terminada.
https://tuwebprofesional.cl /
Gracias por la información 👏🏼Ya depende de tu proveedor, que tanto espacio, ancho de banda te de, que tan buena sea su atención, etc. Acá en México tengo un proveedor (https://lamadriguera.net/clients/) que por 1300 anuales (65 USD aprox.) tienes un sitio web no tan mal (dominio + hospedaje), es básico pero nunca me ha fallado, yo lo uso para los sitios webs de mis clientes, claro, si vas a tener miles y miles y miles de visitas pues necesitas un muy buen proveedor, pero para algo sencillo yo creo que con esto es suficiente.
Sí, algunos comentarios son tremendos. Hay de todo: los que saben, los que vienen a proponer sociedad y los que vienen a aprender como uno.Ando tipo meme de Michael Jackson viendo los comentarios, sorprendiéndome con algunas respuestas, infartándome con otras y tomando nota.
Creo que con el tiempo siempre llegamos a ese pensamiento: querer hacer una web desde 0 que logre cumplir los requisitos para monetizar y tener una ganancia pasiva allí y en un futuro tal vez venderla y ya con experiencia empezar el proceso nuevamente y tener una ganancia con eso.
Pero el desconocimiento supone como una caja negra de cuestiones que para muchos son obvias y básicas, y que por otro lado para otros (como yo) es similar cuando no entiendes matemática y practicas con alguien que sí sabe, este te dice: "Pero es que es lógico".
Yo ya tengo mi dominio comprado, tengo una web en Blogger que le he metido alma y cuerpo; tengo el conocimiento en redacción y sé posicionar textos porque llevo años haciéndolo, me falta el proceso de enlaces entrantes y referencias porque literalmente ni en el propio nicho en el que me establecí me conoce mi mamá.
Voy a mi ritmo, lo mío no es la creatividad, sino prueba y error. ¿Fallé aquí? Sé que no debo hacer esto. ¿Fallé acá? Ok, intentemos esto otro. Es como el típico proyecto de la casita del árbol, solo que uno tiene conocimientos empíricos y de calle, por así decirlo, sobre lógica e ingeniería civil para armar dicha casita, cuestión que para otros es más técnico y "natural". Pero... tengo un presentimiento, sé que así sea por el camino largo o corto lo lograré.
PD: No me convencen las alianzas ni las sociedades, porque al final tienes que rendirle cuenta a alguien.
Y, por lo que entendí, aquí en el foro se tendría que invertir entre webs ya hechas, el hosting, el dominio con certificado ssl, las herramientas SEO, optimización, etc. Unos 150$ o más. Pfff, o sea... todo chido pero no todos contamos con ese presupuesto.
Gracias por la información. Blogger tengo, sí (de hecho todo lo que tengo está alojado ahí, jaja). Pero voy a probar con un hosting y un dominio para volver más serio todo, espero poder.si quieres ganar con anuncios o programas de afiliación incluso puedes usar blogger https://support.google.com/blogger/answer/1269077?hl=es-419
si quiere aprender a hacer tus paginas compra algun dominio barato como los .top
prueba un hosting por 3 meses
Te quería agradecer por que gracias a este post, me anime por fin a iniciar mi proyecto web, gracias a este post me puse a leer y a informarme para aprender y descubrí muchas cosas, espero en un año compartir mi experiencia, igualmente le deseo muchos éxitos.Gracias por la información. Blogger tengo, sí (de hecho todo lo que tengo está alojado ahí, jaja). Pero voy a probar con un hosting y un dominio para volver más serio todo, espero poder.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?