¿Cuánto he ganado en un día con videos de Facebook?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo poco tiempo (aun ni he llegado a cobrar)pero ayer hice record diario desde que estoy metido en esto de los videos de facebook. ¿Cuanto has generado en un dia? vale para motivación. 😉
PD: abstenerse de poner screenshots fakes 🙄

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    53,1 KB · Visitas: 292
Actualmente no trabajo con Facebook, pero en mis tiempos llegue a ganar cerca de 2000$ con un post que se hizo viral.

Estoy empezando en esto de facebook, espero dejar mi comentario pronto 🙂.

cuantos seguidores tiene tu fanpage?

Muy buenas ganancias amigo.!

No soy experto en facebook pero seguro tenes muchisima interacción para sacar eso con 24mil seguidores no.?

Felicitaciones poco a poco vas subiendo 👏

Necesito consejos. Me han restringido el adbreaks en una fanpage por el tema de copyright en la musica cuando era musica del catalogo de youtube. Como lidias tu con estas infracciones??

Necesito consejos. Me han restringido el adbreaks en una fanpage por el tema de copyright en la musica cuando era musica del catalogo de youtube. Como lidias tu con estas infracciones??
mis videos son con musica de facebook

El catalogo de youtube muchas veces tiene copy en fb, debes poner música de la colección de sonidos de fb.

Yo $137.02 USD Abla Publicaciones Cruzadas

perdon por mi ignorancia pero son dolares o alguna otra moneda local?

Con que sistema ganáis dinero con FB? referidos? visitas a la web?

Este fue mi mejor día en AD break, gané $ 875.76. Este mes el alcance bajo un tanto, pero igual mi mejor día fue de $ 400. Todo es cuestión de esfuerzo y perseverancia. ¡Ánimos a todos colegas!

Adjuntos

• 1123.webp
    22,2 KB · Visitas: 74
Este fue mi mejor día en AD break, gané $ 875.76. Este mes el alcance bajo un tanto, pero igual mi mejor día fue de $ 400. Todo es cuestión de esfuerzo y perseverancia. ¡Ánimos a todos colegas!
te hablo al pv, estoy por comprar fanpages y necesito de tu experiencia! Gracias

Que tipos de videos suben? Suyos o que sacan de internet?