¿Cuánto he ganado hoy en JuicyAds? [2015]

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha bajado muchísimo las ganancias y las visitas según Analytics se mantienen

Las mías se mantienen... entre 0.8 y 0.7 dólares.
Antes hacía bastante más, pero estoy cuidando un poco mis redes sociales.

El ''BOOM'' llegará en unas semanas. 😛irate:

GABN.webp

Las mías se mantienen... entre 0.8 y 0.7 dólares.
Antes hacía bastante más, pero estoy cuidando un poco mis redes sociales.

El ''BOOM'' llegará en unas semanas. 😛irate:

Yo trabajo con otra empresa de publicidad y con ellos no ha bajado nada 😕

Ojalá no se haga oficial lo de las redes (aunque el 1% de mi tráfico viene de redes sociales) 😛8:

no te creas acabo de probar juicyads y mi ha dado mas pena que plugrush, donde generaba de 5 $ a 6 $ diarios me ha generado 0,45 $ juicyads, aqui les dejare una foto para demostrar con 446 click solo he generado eso :S

Ver el archivo adjunto 53677

menciono a Bloggero para decirme cuantos clicks y cuantos impresiones ha tenido para generar esos 0.45 $ espero tu respuesta, para ver si seria útil usar juicyads o pasarme a otra y ver

😱 Que mal amigo, y es extraño, ya que antier tuve 118 clics, 1.166 impresiones y genere $0,43. Y mi trafico es latino. Creo que hay dias buenos y malos, tambien tengo otro dia que con 117 clics obtuve $0,29

Sin embargo para la publicidad del reproductor me va mejor juicyads que plugrush, ya que hay varios anuncios de juicy que son como minis reproductores fake con el símbolo de "play" y la gente pensando que es el play del video dan clic jaja ^^ xD. Con plugrush no pasaba de 50 clics 🙁

Siempre me genero mas plugrush, pero en cuanto a la publicidad del reproductor, gano mas clics con juicy

modificado

Les hago una consulta, Respecto a trafico latam, estoy por abrir una pagina y calculo que voy a meter de arranque 5000 visitas diarias como minimo (hice la prueba en un host gratuito (500 visitas al dia) y en 10 minutos las tuve jajaja)

La web no me importa que me la banee google, mi idea es poner redireccion movil ero (para probarla) voy a poner banners ero 3 o 4 y poput de ero!

Voy a arrancar con ero para llegar rapido al minimo y asi poder cobrar la plata para pagar el host el mes que viene, mi consulta es?

Se puede lograr poner varios poput en la web? Y que redireccion movil me recomiendan si juicy,ero o plugrush?

Saludos y bueno ya pronto comentare mis ganancias jaja! (falta un post para comentar las de ero)

Y les dejo otra duda, por ahi es mejor convinarlos, por ejemplo poner redireccion movil plugrush, 2 baners ero y 2 baners juicy, y nose no pude hasta ahora poner 2 poput y poner 2 o 3 poputs) si alguien me orienta mucho mejor jaja!

Saludos!

Última edición:
Les hago una consulta, Respecto a trafico latam, estoy por abrir una pagina y calculo que voy a meter de arranque 5000 visitas diarias como minimo (hice la prueba en un host gratuito (500 visitas al dia) y en 10 minutos las tuve jajaja)

La web no me importa que me la banee google, mi idea es poner redireccion movil ero (para probarla) voy a poner banners ero 3 o 4 y poput de ero!

Voy a arrancar con ero para llegar rapido al minimo y asi poder cobrar la plata para pagar el host el mes que viene, mi consulta es?

Se puede lograr poner varios poput en la web? Y que redireccion movil me recomiendan si juicy,ero o plugrush?

Saludos y bueno ya pronto comentare mis ganancias jaja! (falta un post para comentar las de ero)

Y les dejo otra duda, por ahi es mejor convinarlos, por ejemplo poner redireccion movil plugrush, 2 baners ero y 2 baners juicy, y nose no pude hasta ahora poner 2 poput y poner 2 o 3 poputs) si alguien me orienta mucho mejor jaja!

Saludos!
Mi pregunta es, ¿porque no abres un tema nuevo para decir todo esto? :devilish:

- - - Actualizado - - -

Sigo y sigo bajando... no se que coño pasa.
Da igual la empresa que sea (ExoClick, JuicyAds o PlugRush).

rp2.webp

Que usas? solo banner?

Que va compañero, lo uso todo, posiblemente sea ese el problema.

• En una web tengo el popunder, un banner y la re-dirección.
  • En otra tengo el popunder, un banner y otro banner en el reproductor.
  • En otra solo 2 banners.

Posiblemente sea ese el fallo... no había caído hasta que lo has preguntado.
Pero de todas maneras las ganancias han ido en aumento (hasta hace 3 o 4 días) aún sin haber tocado la publicidad.

Que va compañero, lo uso todo, posiblemente sea ese el problema.

• En una web tengo el popunder, un banner y la re-dirección.
  • En otra tengo el popunder, un banner y otro banner en el reproductor.
  • En otra solo 2 banners.

Posiblemente sea ese el fallo... no había caído hasta que lo has preguntado.
Pero de todas maneras las ganancias han ido en aumento (hasta hace 3 o 4 días) aún sin haber tocado la publicidad.

Valla, haz hecho cambios en la plantilla o algo parecido? tus visitas son las mismas?

Bueno te cuento que a mi me ha pasado igual, no se si lo tengas en cuenta pero aparte de las visitas, tienes que tener en cuenta el numero de vistas, o paginas vistas y tal vez detectes cierta baja ahi.

Valla, haz hecho cambios en la plantilla o algo parecido? tus visitas son las mismas?

Bueno te cuento que a mi me ha pasado igual, no se si lo tengas en cuenta pero aparte de las visitas, tienes que tener en cuenta el numero de vistas, o paginas vistas y tal vez detectes cierta baja ahi.

Revisaré a fondo el Analytics haber si encuentro el problema.

Sobre el tráfico, pues recibe más de 2.000 diarias y menos de 3.000. Otra unas 500-1.000 y la última unas 600 aproximadamente.
No he cambiado nada desde hace semanas, pero quizás sea el momento de hacerlo.

Lo único que hice (el mes pasado) fue poner solo un banner de cada empresa por el tema del CPM, para no repartirlo entre varios banners.
Pero las ganancias subían igual, a sido esta semana que han empezado a bajar en todas las empresas.

Solo me imagino un motivo, y es que al igual que pasa con AdSense que sube en navidades pero luego da un tremendo bajón, esté pasando lo mismo ahora que empieza el verano.

Revisaré a fondo el Analytics haber si encuentro el problema.

Sobre el tráfico, pues recibe más de 2.000 diarias y menos de 3.000. Otra unas 500-1.000 y la última unas 600 aproximadamente.
No he cambiado nada desde hace semanas, pero quizás sea el momento de hacerlo.

Lo único que hice (el mes pasado) fue poner solo un banner de cada empresa por el tema del CPM, para no repartirlo entre varios banners.
Pero las ganancias subían igual, a sido esta semana que han empezado a bajar en todas las empresas.

Solo me imagino un motivo, y es que al igual que pasa con AdSense que sube en navidades pero luego da un tremendo bajón, esté pasando lo mismo ahora que empieza el verano.

Son visitas o vistas? de cualquier forma es muy poco $$, definitivamente algo pasa, pongo captura de mi cuenta de juicy, como veras también he tenido bajas y altas pero se mantiene en ese rango y con bajadas y subidas.

Como usas la redirección?

- - - Actualizado - - -

Se me olvido la captura :ambivalence:

Captura.webp

Tampoco se logra ver la captura!

Entonces que recomiendan?? Poner redireccion movil 1 empresa, 1 popunder de 1 empresa, 1 baner de una empresa, otro banner de otra empresa y asi??

Tampoco se logra ver la captura!

Entonces que recomiendan?? Poner redireccion movil 1 empresa, 1 popunder de 1 empresa, 1 baner de una empresa, otro banner de otra empresa y asi??

Se ven todas las capturas. :encouragement: ¿estás desde el móvil?
Según se dice lo mejor es tener un buen reparto de banners, cuando empiezas a meter demasiados de la misma empresas las ganancias disminuyen.

Se ven todas las capturas. :encouragement: ¿estás desde el móvil?
Según se dice lo mejor es tener un buen reparto de banners, cuando empiezas a meter demasiados de la misma empresas las ganancias disminuyen.

Blogero no entiendo porque tenes tan pocas visitas, queres que hagamos una especie de sociedad?
Ahi te mando un mp bro!

Blogero no entiendo porque tenes tan pocas visitas, queres que hagamos una especie de sociedad?
Ahi te mando un mp bro!

Ya te he comentado lo que opino por MP, pero dejando de lado QUE NO SE PUEDEN HACER NEGOCIOS FUERA DE SU CORRESPONDIENTE ZONA, mi respuesta es que no. 😉

No te lo tomes a mal, ya te he dicho los motivos en el privado, pero además las cosas no funcionan así en el foro, y por mi parte yo tampoco quiero asociarme con nadie.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] o algún otro moderador que pase y quite el mensaje por favor.

¿No les da miedo usar redireccion movil? digo por la penalización de google

¿No les da miedo usar redireccion movil? digo por la penalización de google

Hay un tutorial aca en el foro en donde podes poner redireccion movil sin que google te bloquee! Bonita se llama el .js

Hay un tutorial aca en el foro en donde podes poner redireccion movil sin que google te bloquee! Bonita se llama el .js

Muchas gracias amigo, ya encontré el post. Se agradece.

Siento mi ignorancia, pero esta empresa que maneja exactamente? Estilo como cual es? Jajaja, pq 1$ diario es una muy buena ganancia, y quizas me apunte.

Saludos 🙂

Siento mi ignorancia, pero esta empresa que maneja exactamente? Estilo como cual es? Jajaja, pq 1$ diario es una muy buena ganancia, y quizas me apunte.

Saludos 🙂

Esta empresa es de publicidad para sitios con contenido adulto, tipo PlugRush o EroAdvertising entre otras muchas.
Un dolar diario es nada y menos, pero bueno, todo es empezar. 😉

Esta empresa es de publicidad para sitios con contenido adulto, tipo PlugRush o EroAdvertising entre otras muchas.
Un dolar diario es nada y menos, pero bueno, todo es empezar. 😉

Me apuntaría, pero no me va la temática adulta, si puede ser que no sea nada, pero de apoco se empieza, mi intención es ganar unos dolares en algunas empresas, y para meter en Facebook Ads, para AdSense quizás, pero primero me deben aceptar.

Saludos.

Atrás