¿Cuánto invertir al día en FB ADS para obtener mejores resultados en videos?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola particularmente he obtenido buenos resultados en videos, como saben son los más fáciles de bajar, costos por reproducción de 0,0001 o incluso mucho mas baratos. Mi problema es que siempre los he obtenido con presupuestos muy bajos, osea no más de 5 USD por día, pues si le pongo mas presupuesto a veces tiende a consumirselo muy rapido con menos resultados...

Queria el consejo de alguien que haya tenido experiencia con presupuestos mayores a 5 USD por dia en videos. Por ejemplo: Alguien que haya invertido tal vez 20 o 50 USD por día en videos y que tal resultados obtuvo. Desde ya muchas gracias!! 🙂

es mejor anunciar de 5 usd para abajo por campaña, de esta forma evitaras que el robot de facebook consuma tu saldo de manera inmediata, y lograras que tu campaña pueda optimizarse mejor

es mejor anunciar de 5 usd para abajo por campaña, de esta forma evitaras que el robot de facebook consuma tu saldo de manera inmediata, y lograras que tu campaña pueda optimizarse mejor

Pero no se hace muy viral, osea si le meto 5 USD por día y para gastar 25 USD por ejemplo tendría que esperar 5 dias. Me explico osea no se si es que mi video obtiene por ejemplo 100 000 reproducciones en una dia y FB lo tome como bueno, y asi lo muestre mucho mas, a que obtenga 20 000 reproducciones por dia, de Lunes a Viernes y FB no lo tome como buena y tenga menos probabilidades de viralizarse.... O esto exclusivamente depende del contenido?

yo particularmente, creo varias campañas de 5 usd y me va muy bien 🙂

Atrás