¿Cuánto invertir al día en FB ADS para obtener mejores resultados en videos?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola particularmente he obtenido buenos resultados en videos, como saben son los más fáciles de bajar, costos por reproducción de 0,0001 o incluso mucho mas baratos. Mi problema es que siempre los he obtenido con presupuestos muy bajos, osea no más de 5 USD por día, pues si le pongo mas presupuesto a veces tiende a consumirselo muy rapido con menos resultados...

Queria el consejo de alguien que haya tenido experiencia con presupuestos mayores a 5 USD por dia en videos. Por ejemplo: Alguien que haya invertido tal vez 20 o 50 USD por día en videos y que tal resultados obtuvo. Desde ya muchas gracias!! 🙂

es mejor anunciar de 5 usd para abajo por campaña, de esta forma evitaras que el robot de facebook consuma tu saldo de manera inmediata, y lograras que tu campaña pueda optimizarse mejor

es mejor anunciar de 5 usd para abajo por campaña, de esta forma evitaras que el robot de facebook consuma tu saldo de manera inmediata, y lograras que tu campaña pueda optimizarse mejor

Pero no se hace muy viral, osea si le meto 5 USD por día y para gastar 25 USD por ejemplo tendría que esperar 5 dias. Me explico osea no se si es que mi video obtiene por ejemplo 100 000 reproducciones en una dia y FB lo tome como bueno, y asi lo muestre mucho mas, a que obtenga 20 000 reproducciones por dia, de Lunes a Viernes y FB no lo tome como buena y tenga menos probabilidades de viralizarse.... O esto exclusivamente depende del contenido?

yo particularmente, creo varias campañas de 5 usd y me va muy bien 🙂

Atrás