𝗖𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗔𝗥𝗚 𝟭𝟬𝟯 𝗨𝗦𝗗

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros. Expecialmente de Argentina. Tengo una consulta. A un buen colega mañana le debo enviar en pesos Argentinos el equivalente a 103 USD. Cuánto le debe llegar en peso Argentino?

Según las tasas de cambio de Google, al día de hoy le debo enviar 6500 pesos Argentinos. (Yo pagando comisiones)

Estoy en lo correcto?

Amigo no soy de argentina pero ese precio que te ofrece Google es el precio oficial por el gobierno el cual no es el real, tu le envias esa cantidad y la persona se va a sentir ofendida.

El dolar a pesos argentinos (Más llamado dolar blue) esta aproximadamante en 80 pesos por dolar, de alli más o menos saca la cuenta.

Igual espera que algun usuario de argentina te aclare pero que yo sepa es asi.

Hola compañeros. Expecialmente de Argentina. Tengo una consulta. A un buen colega mañana le debo enviar en pesos Argentinos el equivalente a 103 USD. Cuánto le debe llegar en peso Argentino?

Según las tasas de cambio de Google, al día de hoy le debo enviar 6500 pesos Argentinos. (Yo pagando comisiones)

Estoy en lo correcto?

Hola colega! Esa cotización es dolar oficial, y no está incluído el impuesto del 30% (Si quiero comprar dolares oficiales hoy, tengo que pagar 63 + 30% de impuestos, o sea que sale más de 83 el dólar realmente)

Te recomendaría guiarte por el dolar paralelo o libre. Hay muchas páginas para ver la cotización por ejemplo esta: https://www.preciodolarblue.com.ar/

103*79 = Deberías enviarle mínimo 8137

Abz

Hola colega! Esa cotización es dolar oficial, y no está incluído el impuesto del 30% (Si quiero comprar dolares oficiales hoy, tengo que pagar 63 + 30% de impuestos, o sea que sale más de 83 el dólar realmente)

Te recomendaría guiarte por el dolar paralelo o libre. Hay muchas páginas para ver la cotización por ejemplo esta: https://www.preciodolarblue.com.ar/

103*79 = Deberías enviarle mínimo 8137

Abz

Me queda muy claro. Gracias.

Estoy en lo correcto?
COMPRA VENTA
USD/ARS 82,273 79,654

Atrás