¿Cuanto les ha tardado la aprobación para entrar al programa de monetización de anuncios? Ya cumpli con los requisitos y tengo dos días esperando :/

• Autor Autor lagriso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagriso

lagriso

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
DEB7B3BB-F3F3-4353-992D-78E5FBB017C1.webp

Por lo regular son 3 a 5 días (puede ser mucho más)

desde 2018 vengo trabajando con monetización de facebook. y e logrado monetizar mas de 100 paginas con mi perfil y la verdad es cuestión de minutos para que me aprueben monetización in stream

desde 2018 vengo trabajando con monetización de facebook. y e logrado monetizar mas de 100 paginas con mi perfil y la verdad es cuestión de minutos para que me aprueben monetización in stream
Así era antes pero ahora se están demorando, por lo menos en las últimas aprobaciones de monetización que mandé, Facebook tardó un promedio de 4 a 7 días en aprobarme alguna de ellas, otras me las aprobó en el mismo día

Por eso estoy preocupada antes la monetización tardaba minutos, ya llevo 3 días y nada.

Por eso estoy preocupada antes la monetización tardaba minutos, ya llevo 3 días y nada.
Si todo esta correcto no tienes que preocuparte más que de esperar un máximo de 7 días. ¡Éxito!

1 a 7 días hábiles 👍🏻

Llevo aprobadas 9, y ninguna pasa de los 5 días hábiles. Algunas a hasta a los 2 días me la aprueban.

Cuantas paginas puedes tener con el mismo metodo de pago y no te salgan infracciones como la de entidad conectada? con tu experiencia

Y que se necesita como requisitos para aprobar una page de videojuegos para la monetizacion?

Es que escogiste justamente el long weekend del día festivo, ahorita casi nadie trabaja en Estados Unidos y si son aprobaciones manuales ten por seguro que en oficinas no hay nadie trabajando desde el jueves.

Hace unos dos años me tardó menos de 10 minutos.

A mi en mis paginas al instante me lo han hecho

De 1 a 7 día es lo normal, también depende de los perfiles hay algunos que apenas envias la solicitud y te la aprueban rapidísimo

Has puesto los mismos datos en el metodo de pago? En caso que si hasta cuantas puedes con los mismos datos de pago sin tener problemas??

Atrás