lagriso
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así era antes pero ahora se están demorando, por lo menos en las últimas aprobaciones de monetización que mandé, Facebook tardó un promedio de 4 a 7 días en aprobarme alguna de ellas, otras me las aprobó en el mismo díadesde 2018 vengo trabajando con monetización de facebook. y e logrado monetizar mas de 100 paginas con mi perfil y la verdad es cuestión de minutos para que me aprueben monetización in stream
Por eso estoy preocupada antes la monetización tardaba minutos, ya llevo 3 días y nada.desde 2018 vengo trabajando con monetización de facebook. y e logrado monetizar mas de 100 paginas con mi perfil y la verdad es cuestión de minutos para que me aprueben monetización in stream
Si todo esta correcto no tienes que preocuparte más que de esperar un máximo de 7 días. ¡Éxito!Por eso estoy preocupada antes la monetización tardaba minutos, ya llevo 3 días y nada.
Cuantas paginas puedes tener con el mismo metodo de pago y no te salgan infracciones como la de entidad conectada? con tu experienciadesde 2018 vengo trabajando con monetización de facebook. y e logrado monetizar mas de 100 paginas con mi perfil y la verdad es cuestión de minutos para que me aprueben monetización in stream
Has puesto los mismos datos en el metodo de pago? En caso que si hasta cuantas puedes con los mismos datos de pago sin tener problemas??desde 2018 vengo trabajando con monetización de facebook. y e logrado monetizar mas de 100 paginas con mi perfil y la verdad es cuestión de minutos para que me aprueben monetización in stream