Cuanto mas me critiques mas te lo agradecere

• Autor Autor Obiwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Obiwan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Llevo poco tiempo con esto de las webs.

No tenia ni idea de donde empezar, pero como todos sabemos en papa “google” lo encuentras todo, y me puse hacer cursillos para saber algo de html, css, javascript, y a los dos o tres meses abri una web.

Investigue un poco el tema de las pagina de minijuegos, y vi que estaba bastante plano, incluso con ligera tendencia bajista, pero había un tipo de paginas webs de minijuegos que estaban teniendo mucho éxito en la red, como eran friv, kizi, yepi, … este tipo de estilo de diseño estaban teniendo bastante crecimiento, y decidi inspirar mi diseño en ese estilo, pero marcando tambien mi propio estilo.

Ala hora de publicitarme me hice con un ranking de foros en español y me registre en los 10 foros sobre juegos mas visitados en español para intentar publicitar mi web aunque fuera con la firma o el avatar……

Pero me quedaba atascado en el techo de las 50 visitas diarias máximo, una amigo me aconsejo lo siguiente :

Buscar las palabras clave entre 70000 y 200000 y que no tuvieran paginas demasiado importantes en los primeros puestos…..tambien comprar backlinks y visitar este foro…..

Lo tercero la acabo de hacer y con las keys…. he puesto por ahora las keys de las paginas webs que salian en primer lugar cuando introducía el nombre del juego cuyas keys me interesaban buscar, esto lo he hecho provisional a la espera de hacer el estudio de 70000 y 200000.

El caso es que mi web es bastante burda y artesanal, sobre todo en la parte de codigo y quería saber antes de ponerme medio en serio con el SEO cuales son los errores mas graves y evidentes de la web…..

Por eso acudo a vuestra ayuda, esperando algunos consejos, y muchas criticas, cuantas mas criticas mas podre mejorar

Con respecto al sector de los minijuegos tambien quisiera saber si alguien tiene experiencia en el sector y si es mejor enlazarlos (y enmarcarlos), descargarlos o embed.

Muchas gracias a todos.

Mi web es www.gakube.com

Última edición:
A ver... Tu primer error en cuanto al Seo es que no hay ni una sola palabra de texto. Google lee textos y si en tu web no hay texto le costará indexarte como es debido y mucho menos colocarte en una buena posición. Te recomiendo que añadas descripciones originales a cada juego y si es necesario instrucciones.

Te recomiendo también añadir alt a las imágenes con palabras clave que quieras posicionar.

Por último aunque esto ya te lo digo desde el punto de vista de un visitante y no de seo: Podrías poner títulos de los juegos en la página principal e imágenes más grandes para poder escoger mejor el juego.

Pero me gusta mucho y creo que puedes tener futuro sobre todo si consigues visitas y encuentras un buen lugar para añadir publicidad.

Saludos.

Creo que el principal conflicto es tu plantilla, no es muy profesional que digamos.
Busca una más atractiva al público.

Concuerdo me parece muy burda, no te ofendas. Solo que siento que es muy poco profesional, sencilla pues además que onda con el fondo cuando entras a un juego.
Creo que el principal conflicto es tu plantilla, no es muy profesional que digamos.

A ver... Tu primer error en cuanto al Seo es que no hay ni una sola palabra de texto. Google lee textos y si en tu web no hay texto le costará indexarte como es debido y mucho menos colocarte en una buena posición. Te recomiendo que añadas descripciones originales a cada juego y si es necesario instrucciones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no poner texto es anti-seo, pero como dije me inspirado en los diseños de las webs de juegos que mas estan creciendo (por cierto, no estan entre las mas visititadas)
FRIV.COM Games - Only The Best Free Online Games At Friv!
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Este estilo practicamente no tiene nada de texto, el poco texto lo he metido en los"meta", pero buscare alguna opcion de añadir texto sin que rompa el estilo.

Te recomiendo también añadir alt a las imágenes con palabras clave que quieras posicionar.
No habia pensado en eso, gracias por la sugerencia.

Por último aunque esto ya te lo digo desde el punto de vista de un visitante y no de seo: Podrías poner títulos de los juegos en la página principal e imágenes más grandes para poder escoger mejor el juego.

Eso romperia el estilo de las webs antes mencionadas, de todas formas las 3 ultimas novedades tiene 125x125

Pero me gusta mucho y creo que puedes tener futuro sobre todo si consigues visitas y encuentras un buen lugar para añadir publicidad.

Gracias por pensar que puede tener exito eso siempre anima, y sobre todo gracias por las criticas y sugerencias eso me ayudara a mejorar.

Salu2 compañero.

Estoy al 100% de acuerdo contigo en que no es nada profesional, pero si hubiera comprado o decargado una, no seria original y creo que si no es original a google le gusta menos, tambien aunque mal hecha he aprendio muchisimo mas de css y html que si hubiera subido una pre-hecha,mi intencion con la web no solo es tener exito sino apredender a programar..... pero gracias por confirmarme lo chapucera de la plantilla, eso me anima a mejorarla cuanto antes.

Salu2 compañero.

Concuerdo me parece muy burda, no te ofendas. Solo que siento que es muy poco profesional, sencilla pues además que onda con el fondo cuando entras a un juego.

Siempre he pensado que los fondos de las webs no estan bien aprovechados, ¿que atractivo tiene un fondo monocolor o bicolor...?

Busque que fondos que quedaran bien con mi tematica eran los mas descargados y de mas exito, y creo que eso es mejor que un fondo negro, marron o verde, de todas formas reconozco que el exceso de fondos diferentes puede crear el efecto contrario al intencionado, pensare en tu sugerencia y quizas reduzca la variedad de fondos...

gracias por el consejo

Salu2 compañero.

Última edición:
Mejor piensa ¿Qué atractivo tiene un fondo con un carro incompleto debido a que el juego está encima?
Siempre he pensado que los fondos de las webs no estan bien aprovechados, ¿que atractivo tiene un fondo monocolor o bicolor...?

Mejor piensa ¿Qué atractivo tiene un fondo con un carro incompleto debido a que el juego está encima?

Quizas la respuesta sea un punto intermedio, es decir poner fondos atractivos pero que el atractivo de ese fondo no este en el centro... de todas formas una de las intenciones era separar lo juegos por generos , a cada genero de juegos le he puesto un fondo diferente, eso compensa en parte la falta de informacion por falta de texto

(cambiare el fondo del coche, gracias por el consejo)

Salu2 compañero

Atrás