¿Cuánto me cobran por un logo de 225x75 pxl?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Necesito un logo para Tienda Online de Relojes de Pulsera para hombre y mujer con envío GRATIS, éste sustituyería al ''provisional'' que hay:

logo.jpg

¿Cuánto me cobran? Quiero algo sencillo, limpio, serio y provisional, abtenerse quienes me hagan una marranada que para eso ya puedo hacer yo 🙂

En mi opinion podrias proponer un precio y solicitar propuestas, seguro tendrias a muchas propuestas,saludos.

Voy a escuchar los precios que me hagan mejor y comparar con su experiencia, fake, no puedes pasarme algún diseño que haya sido diseñado por tí? Un saludo.

Yo te cobro 12 USD

Mi portafolio: Enlace eliminado

Saludos

Los logos no se cobran por el tamaño, si no por la calidad del mismo, puedes ver mi portfolio si te interesa me avisas y te envio un privado con el precio.
Saludos

Un logo profesional sale el precio de un logo profesional, he visto diseñadores estadounidenses que cobran hasta 2mil dólares por logos profesionales, pero eso es todo una pérdida de tiempo, aquí en el foro hay grandes diseñadores como ArkangelO, Inex, Master-Design, etc que cobran barato y realizan trabajos muy profesionales y sobre todo de buen gusto 😉

Ellos te pueden cobrar como exageración 25 usd, así que no te preocupes, sólo proponé y vas a ver que tendrás tu logo a un precio muy barato. Si te interezan logos muy feos enviame MP 😉

jaja Thanks por la mención Joaco, volviendo al tema, en mi firma esta mi portafolio, por si te interesaras, aun que pusiste el tema en sección diseño y no negocios, tranquilamente te hubieras llevado una infracción por eso, yo me comí 2 , cuando iniciaba en FB, pero ese es solo un dato , no lo digo de mala fe.

Deberías abrir un tema en sección de negocios.

Saludos

Me encantaría que vieses mi página web con mis diseños www.freelandstudio.com , si te interesa mi trabajo mandame un MP, hace poco realicé un logo para un compañero del foro, te lo adjunto porque no está en mi página web.

Enlace eliminado

Última edición:
Atrás