Cuanto me ofrecen por este theme [Exclusivo Wordpress]

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo Carlos un fuerte abrazo si yo logro conseguir conectarme desde mi pc te aviso via MP o mail un barzo ahora ando posteando desde mi blackberry.

Es que a mi laptop se le metio un pinche virus mas fuerte y ya pos toy sin laptop y la de casa esta en casa jajajaja bueno pilas tu tienes mis msn cualquier cosa me avisas

bueno, pero... no puedes pedir 50 dólares tan solo por un theme, si en cualquier página te puedes descargar otros themes que también están buenos, y encima gratis 🙂

No es por ser aguafiestas, pero ya el preico que sk4ck te ofresió es muy bueno y yo en tu lugar lo aceptaría!

El precio está bueno x q incluye los PSD's y es único.

Hay muchos que por 50 te ofrecen muchas opciones, no son únicos pero no muchos lo tienen.

Yo te daría 10, pero no me interesa. 😛epsi:

Ya dejen de tanta cosa, mores si apoya el trabajo, y le he mejorado solo para él.

Fresco de todo tipo de opinion te encontraras

Manana no te olvides para que me lo instales que no pude jajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.