AdSense ¿Cuánto me pagará Google Adsense por 500k visitas en YouTube?

• Autor Autor LKapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LKapos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

El mes de diciembre obtube unas 600k de visitas en mis videos de youtube y tengo mis anucios activado, creo que mañana o los dia 15 te muestran los ingresos y eso, pero cuanto serian 500k... Osea cuanto me pagaria google adsense?

saludos.

Creo yo que por cada 1,000 Reproducciones es 1 dólar Aproximadamente , Saca tu cuenta, Saludos! :encouragement::encouragement:

Cuanto te pague por visitas es muy relativo. Tienes que considerar el cpm. Si tienes 10000 visitas y sólo hacen click 4, no tendrás mucha ganancia ya que tu cpm es bajo. Pero tampoco es que vas a ganar una miseria, ya que tu cantidad de visitas es muy buena. Yo con un sólo video con 70K obtuve 50 dólares. Pero como te digo, es relativo.

[MENTION=122333]LKapos[/MENTION] ¿¿¿Y porqué no entras a tu cuenta de Adsense y miras las estadísticas para ver lo que estás ganando??? :greedy_dollars:

Ahora como enero es un mes bajo con 15 mil diarios hago $5-6. Pero eso con el pasar de los meses cambia para bien.

Puedes entrar a tu cuenda analytics de YouTube y ahi veras lo que generaste. En donde dice 28 dias das clic y seleccionas el mes que quieres ver las estadísticas.

depende de que cpm te muestre adsense y luego haces el calculo. Saludos

Atrás