¿Cuánto mides?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*repasando las medidas*.......:ambivalence: o aquí la gente es muy alta...o muy mentirosa...

El promedio en mi país es mas o menos de 1.85 entre los hombres, ( naci en Rusia ) dos de mis Tios miden 2m +

No han especificado sin miden esa talla con Zapatillas o sin ellas...... xD

sin Zapatillas 1:75 cm

con zapatillas 1:79 cm ... 🙄

LO que no es normal es que casi todos todos pasen de 1,80...cuando en realidad la media de altura es menor. No todos mentirán, pero a lo mejor meterse unos cm.....

Bueno, mis amigos miden más del metro 80... bueno, quizá algunos juegan al baloncesto.. y son pivots xD Uno de estos tiene 15 años y mide 1'93 y para mí es una bestialidad para tal edad... pero viendo por aquí a la mayoría no sé qué decir xD

1.60 cm :sorrow:.

174 cm... me queda tiempo para crecer todavía... en un año 10 centímetros... así que se viene se viene...

Pues soy de los más chaparros mejor ni digo nada :sorrow:

Pues soy de los más chaparros mejor ni digo nada :sorrow:

Por debajo del promedio nacional ??? No creo, tu eres del norte, y por tradicion los norteños son mas altos, tanto por genetica como por su ubicacion geografica !

Aunque no creo, estás bien alto porque hay gente que no mide ni 2 centímetros!!! No se que hacen escribiendo blogs, para eso están los Guinness 😛irate:

Yo mido 1.80 y peso 92kg, estoy arriba del promedio de México xD al menos en el centro 😛

Poco... xd

Seguro a más de uno le pasó que como son petisos como yo.. ni se gastan en medirse xd

1.74 xD... Ya no crezco mas 🙁

yo mido 1.70 :sorrow:

Soy una torre... mido 1.82 🙂

168 cm descalza (algo había que poner para llegar al mínimo de caracteres)

Atrás