¿Cuánto paga AdSense por 1000 visitas diarias de ciencia en 6 países?

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos estoy elaborando una pagina web de ciencia mis principales fuentes de trafico son, turquia, alemania, españa, inglaterra, estados unidos, rusia. Apenas tengo 100 visitas al dia. Aun no le meto adsense.

Mi meta es llegar a 1000 visitas diarias, mi pregunta es cuanto mas o menos creen que page adsense con 1000 visitas al dia de los paises que mencione

Definitivamente no lo suficiente, muy poco. Ya con 1000 visitas un poco más ($1 - 2 Dólares quizás) dependerá también de la cantidad y ubicación de los clicks que le den a los anuncios

Unos 2 o 3 dólares con suerte

depende de tu nicho.. da igual las visitas...

Depende la temática de la web , el cpc, cuánta gente de click, etc. Pero puede ser desde 1 a 3 dólares diarios aprox.

10.000 impresiones por dia 3,5 usd. Depende de que pais provenga el trafico. Latam pobre y con comunismo, CPC bajisimo, Europa y EEUU CPC alto. La putada es que en español solo tenemos a España con alto CPC.

Última edición:
1 mil visitas diarias con amazon afiliados te haces mas de 600 euros al mes

Trafico de USA siempre es bien pagado aunque también depende de la temática.

depende de donde venga el trafico si es de usa unos 3 a 5 dolares si es de latino america apena llegara al dolar. tambien influye el nicho hay nicho que pagan mas que otro

Atrás