¿Cuánto paga Adsense por palabras clave específicas?

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Alguien conoce algún programa o web donde saber cuanto vale una palabra clave en Adsense? Cuanto paga Google por una palabra en concreto.
El año pasado encontré un listado de palabras y cuanto pagaba Google por ellas, de alguna manera sacarían ese listado

Lo mejor que puedes hacer es usar Google Keyword Tool

https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

Accede allí, busca una palabra clave y cuando el sistema arroje los resultados y estadísticas haz clic en "Columnas" (está a la derecha) y añade la columna de CPC (Coste por Clic)

Keyword Tool te brindará un número por cada palabra clave. Eso NO es cuánto paga Google por palabra clave. Lo que tienes que hacer es pensar que tú cobrarás alrededor del 50% de ese número por clic, como máximo.

Dime si tienes alguna duda.

Saludos.

Es muy buena pregunta en la mayoria de las conferencias de google se hacen este tipo de preguntas pero nunca dicen cuanto, creo que google hace como una evaluación de tu "estado" economico o algo así porque así como les cobran un porcentaje a algunos a otros les dan tazas más altas.

Creo que el post en concreto era como este:

Enlace eliminado

Por si os interesa, son las palabras que google paga mas caras. En concreto el tio que ha hecho el post las ha puesto todas, asi que se supone que le pondran anuncios afines... que perrete

El programa de Adwords es lo mas conveniente como te dijeron arriba! 🙂

Pero cuando pongas la columna CPC, te dice el CPC medio cobrado a los anunciantes por esa palabra. Eso no quiere decir que cobres eso. Tú cobras un porcentaje de lo que paga un aununciante con un tope del 70%. En tú cuenta de AdSense puedes var que porcentaje te paga Google, ya que a cada editor le paga distinto.

Ahora bien según tu web sea bueno, regular o malo y según la tasa de conversión que consigan tus anunciantes el CPC puede ser muy superior al medio o muy inferior. Ten en cuenta que ese CPC es la media unos pagan más otros menos.

lo mejor que puedes hacer es usar google keyword tool

https://adwords.google.com/select/keywordtoolexternal

accede allí, busca una palabra clave y cuando el sistema arroje los resultados y estadísticas haz clic en "columnas" (está a la derecha) y añade la columna de cpc (coste por clic)

keyword tool te brindará un número por cada palabra clave. Eso no es cuánto paga google por palabra clave. Lo que tienes que hacer es pensar que tú cobrarás alrededor del 50% de ese número por clic, como máximo.

Dime si tienes alguna duda.

Saludos.

hice una comparacion.... Respecto a adwords y adsense.. Utilizo los dos por temas empresariales..
Con adsense tengo una flota de 49 sitios y adwords lo utilizo en alrededor de 12 webs area empresa deservicios.

Esa herramienta no es fiable.. Lo mejor es uno tener el registro de pagos y ingresos de dinero... Y asi dar un promedio
ejemplo:

Turismo - viajes : En 12 webs de esa area por web me pagan 0.80 - 1.20 por click en promedio
area laboral: 10 webs el click 0.85 - 1.50 x click aprox

las herramientas de key respecto a visitas por key .. No me parecen, yo recomiendo el sofware market samurai.
Y respecto a pago por click de tematica .. Hace una estadistica o pedir opiniones a otros usuarios de esas tematicas

saludos

Aver si esta imagen ayuda.

Enlace eliminado

hice una comparacion.... Respecto a adwords y adsense.. Utilizo los dos por temas empresariales..
Con adsense tengo una flota de 49 sitios y adwords lo utilizo en alrededor de 12 webs area empresa deservicios.

Esa herramienta no es fiable.. Lo mejor es uno tener el registro de pagos y ingresos de dinero... Y asi dar un promedio
ejemplo:

Turismo - viajes : En 12 webs de esa area por web me pagan 0.80 - 1.20 por click en promedio
area laboral: 10 webs el click 0.85 - 1.50 x click aprox

las herramientas de key respecto a visitas por key .. No me parecen, yo recomiendo el sofware market samurai.
Y respecto a pago por click de tematica .. Hace una estadistica o pedir opiniones a otros usuarios de esas tematicas

saludos

Pero toda la info que muestra Market Samurai es tomada de GKT!

Saludos.

Atrás