¿Cuánto paga Bidvertiser? ¿Cuándo se reciben los pagos? ¿Mejores opciones de cpc?

• Autor Autor Jsandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jsandoval

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veran amigos, hace dias tuve una noticia viral y tenia el blog sin monetizar 😡
Afortunadamente me di cuenta y lo monetize cuando ya tenia 70mil visitas

llego hasta 893mil visitas

BIDVERTISER paga muy poco, pero algo es algo,

lo siguientes es esto, lo viral fue del dia 13 al 19 y genere 100 dolares

la pregunta es a siguiente, tiene 2 opciones en los pagos

"Next Payment" y "Pending Balance"

el caso es que ya llego final de mes y no veo que cambie nada, por lo que veo tendre que esperar
hasta el otro fin de mes haber si me pagan>

¿saben cuanto demora en cambia?>
Dibujo.webp

Gracias a todos
¿Otro cpc que sea bueno? aparte de adsense obviamente

mientras lo use siempre me pago, lo deje de usar por que pagaba muy poco

Amigo es cierto que paga por click, y no importa cuantos clicks o que metodos use, por que un amigo usaba metodos fraudulentos para ganar con esa empresa la verdad nunca me confie tampoco tengo contacto con el por falta de seriedad con esto de webmaster por que era una persona mediocre y de esas alejarse.

¿Cuanto tardaba?

el dia 21 de febrero genere esos 110 dolares, y aun sigue en pending balance
creo que debiern haber pagado el dia 28 de febrero, pero nunca cambio ahi

Pagan. Pero creo q te lo va a tomar para fin de mes.

Como puedes usar esta empresa? en movil va MUY mal. Pone a los usuarios a descargar APK, la publcidiad que tapa toda la pantalla y si le das en X, se va a otra pagina.. etc.. Aunque paga muy bien (hize 57$ en 5 dias)

A lo que el monto alto este en Next Payment sera lo que cobraras en el siguiente pago sumado a los centavos que ya tenias paga a partir de 10$ como monto mínimo y si paga creo que debes enviar tu DNI o información fiscal de no contribuyente si estas fuera de usa no recuerdo bien por que ya hace tiempo que cobre con ellos la primera vez.

Pagan net30 y son muy puntuales!!!, quedate tranquilo que te pegaran 100% seguros!, genera poco pero es de las pocas opciones CPC para warez, saludos!

Quiero entrar a bidvertiser para colocaros en mi sitio warez, con quien contacto?

Atrás