Cuanto Paga Un Usuario Regularmente Para Que Le Reciban Pin Adsense USA.

• Autor Autor GenesisP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GenesisP

GenesisP

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos queridos betas, como indico en el titulo, inicio este tema porque me interesa saber cuando es el pago aproximado que se estima por recibir un pin adsense Usa.

Agradezco a todos los que puedan ayudarme gracias de ante mano.

Saludos!!:drunk:

He visto que cobran entre 25 y 30$ para entregar el pincode de adsense

me gustaría una respuesta igual

lo q soy yo cobraria si quisiera hasta 50$ aprovechando q no todo muncod en foroeta tiene el privilegio de poseer una direccion de usa para recepcion de pin🙂

se puede pagar entre 10 a 15 dolares si el pin se recibe en los estados unidos por que siempre llega mas rapido que america latina por lo general

lo q soy yo cobraria si quisiera hasta 50$ aprovechando q no todo muncod en foroeta tiene el privilegio de poseer una direccion de usa para recepcion de pin🙂

No es solo el hecho de tener una dirección de EUA, también se considera que la dirección sea física, personal y solo se use una sola vez para tales fines. Y aún con tales requisitos, el máximo que he visto es 40 dólares.

No es solo el hecho de tener una dirección de EUA, también se considera que la dirección sea física, personal y solo se use una sola vez para tales fines. Y aún con tales requisitos, el máximo que he visto es 40 dólares.

almenos media localidad de departamentos entre miami, atlatna y new york tengo familiares distribuidos y amistades q me hacen ese favor... e insisto almenos yo cobraria 50$, quien necesite que compre sino que se muden a USA XD yo me voy el año proximo 😀

almenos media localidad de departamentos entre miami, atlatna y new york tengo familiares distribuidos y amistades q me hacen ese favor... e insisto almenos yo cobraria 50$, quien necesite que compre sino que se muden a USA XD yo me voy el año proximo 😀

Claro, le puedes poner precio a tu servicio, quien quiera lo toma y quien no igual. :topsy_turvy:

Eso varia depende del vendedor.
Unos cobran más otros menos pero también hay agencias de envíos que hacen eso.

Eso varia depende del vendedor.
Unos cobran más otros menos pero también hay agencias de envíos que hacen eso.

No conozco una agencia de recepción y envíos que haga tal gestión. Querrás decir que usuarios piden el PIN de Google AdSense por medio de dichas empresas, pero no necesariamente las empresas saben que es con tal finalidad. :distant:

No conozco una agencia de recepción y envíos que haga tal gestión. Querrás decir que usuarios piden el PIN de Google AdSense por medio de dichas empresas, pero no necesariamente las empresas saben que es con tal finalidad. :distant:

Eso exactamente 🙂

Atrás