¿Cuánto pagaba Adsense en el pasado?

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, se que el pago por click depende de la temática pero me surte la curiosidad de saber cuando más o menos pagaba adsense antes, leo en muchos post del 2007 ó 2008 que dicen que adsense cada vez pagaba menos y al parecer en un principio no existían los clicks 0.01 centavo o peor aquellos que no te generan ganancias, recuerdo que una vez tuve 3 cliks y mi ganancia fue 0,01 centavo.

Algún veterano que pudiera ilustrarme en esta curiosidad??

Jejeje, yo me sumé a Adsense este año, me entraría la curiosidad de saber también, jajaja, un dato muy bueno...

Yo en el 2007-2008 con menos de 5000 visitas al día, hacía más de 35 dólares al día.

yo en 2006 con 100 visitas llegue a tener 7 usd en un dia, en 2007 logre 5 por dia con 300 visitas, cuando estaba la campaña de recomendar firefox...

era geniallll.....

yo en 2006 con 100 visitas llegue a tener 7 usd en un dia, en 2007 logre 5 por dia con 300 visitas, cuando estaba la campaña de recomendar firefox...

era geniallll.....

Cierto, yo mínimo hacía casi 100 dólares al mes, con sólo recomendar Firefox en un blog de tecnología, era lo máximo.

Jajaja, como cambian los tiempos, cada vez hay más cybernautas y más blogs sin futuro en la internet... lo único que le queda a google es pagarle bien a los blogs que reciben 800 clicks diarios XD

Yo me acuerdo que con 2-5 clic's sacabas más de $1, ahorita sacar un dolar son más de 10 clics

todo depende cuanto cuesta en adword ese click, por ejemplo, estuve viendo que si quiero promocionar hoteles en cancún, se me irian facilmente mas de 150 dolares al dia si lo dejo libre porque el click me costa casi 1 dolar y esa palabra clave esta muy bien cotizada. por eso estoy preparando toda mi migracion a wordpress para hacer un blog exclusivo de turismo mexicano porque es lo que esta rentable ahora.

Con tanta basura de webs que copian contenidos y no tienen una tematica, generalmente atraen publicacion adword en adsense que sus click cuestan la nada misma, entonces la comision sera minima, es cosa de sentar a reflexionar con las mismas herramientas que usa adsense y adword que cuesta mas y que cuesta menos para orientar una web monetizada, les aseguro que teniendo buenos contenidos que sepa que llamara a los adwords mas caros podre en un dia quizas superar los 50 dolares en adsense

El cambio fue debido a que cambiaron el area de click, antes todo el ad era como un boton, los de texto, cuando cambiaron a que solo la linea del titulo y la de la url fueran clickeables, se vinieron abajo los ingresos, en realidad el valor del click siempre ha sido variable.

yo te recomiendo que te inscribas en adwords, y al momento de publicar tu articulos veas segun tus keywords cuanto te costaria a ti el costo del click y saques calculos para que desde ya sepas si ese articulo que subiras sera rentable, recuerda que si vas a monetizar, tu objetivo a llegar es generar dinero en el menor costo hora hombre que puedas, es decir. si quieres poner un articulo solo para que tu blog monetizado tenga un articulo no es lo ideal. un amigo mio me esta asesorando y el gana facilmente mas de 100 dolares al dia, porque el entendio el concepto de monetizar.

una cosa es calidad y la otra cantidad, la idea es generar articulos que tu sepas cuanto estan costando esas posibles visualizaciones y tratar de mencionar en el texto el nombre de alguna empresa que si esta pagando fuerte por el click para que te genere mas centavos dentro de la comision.

si veo que una cierta marca esta pagando fuertemente por introducir un producto, has un articulo de eso y estaras beneficiando a esa empresa a que siga pagando fuertemente y tu generaras mas % de dinero porque quizas en vez de ganar 0.01 centavo, podrias facilmente ganar en un click 0.30 centavos, espero que me hayan entendido

Muy buenos tus comentarios rutamex

el problema es lamasficiacion de blogs, opino que ya todo el mundo tiene un blog, por tanto, las ganancias son menores

la blogoesfera esta saturada

rutamex muy buen aporte, me fijaré en adwords desde ahora en adelante entonces para mejorar los artículos del sitio.

haciendo eso que recomende, en mi dominio ya con wordpress, tuve 220 impresiones y 1 click que me dio 0.50 centavos en mesnos de 10 horas, si me pongo a considerar que no es muy conocida pueda en un mes llegar a 50 dolares al dia, entonces 1 solo click me genero lo que a otros en 15 click les genera.

yo te recomiendo que te inscribas en adwords, y al momento de publicar tu articulos veas segun tus keywords cuanto te costaria a ti el costo del click y saques calculos para que desde ya sepas si ese articulo que subiras sera rentable, recuerda que si vas a monetizar, tu objetivo a llegar es generar dinero en el menor costo hora hombre que puedas, es decir. si quieres poner un articulo solo para que tu blog monetizado tenga un articulo no es lo ideal. un amigo mio me esta asesorando y el gana facilmente mas de 100 dolares al dia, porque el entendio el concepto de monetizar.

una cosa es calidad y la otra cantidad, la idea es generar articulos que tu sepas cuanto estan costando esas posibles visualizaciones y tratar de mencionar en el texto el nombre de alguna empresa que si esta pagando fuerte por el click para que te genere mas centavos dentro de la comision.

si veo que una cierta marca esta pagando fuertemente por introducir un producto, has un articulo de eso y estaras beneficiando a esa empresa a que siga pagando fuertemente y tu generaras mas % de dinero porque quizas en vez de ganar 0.01 centavo, podrias facilmente ganar en un click 0.30 centavos, espero que me hayan entendido

Excelente información amigo, muchas gracias.

Huy si recuerdo con la recomendacion de firefox, era mucho el dinero que dejaba.....

estuve revisando mi adsense y vi que todos cometemos el mismo error de poner los colores igual como la pagina, eso es error, tenia el mismo color hace 3 horas, lo cambie por rojo el borde y las letras y me subio a tal que 1 click me hizo ganar 0.85 dolares, ahora lo que debo mejorar son las visitantes para que hayan mas click.

si una publicidad esta en algun contenido porpio de la web como un quienes somos, contacto, no generara ingresos y es por eso que veo que muchos dicen tengo muchos click pero gano poco, ahi esta una parte del problema.

si le pones borde al anuncio te sube el costo ya que mientras mas adviertas al visitante de que ahi hay una publicidad adsense lo valora

Atrás