¿Cuánto pagar por estrategia de Adsense con ganancias mensuales de $100 - $150?

• Autor Autor DolarMarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ser aceptado por adsense es muy fácil, este mes ya son ,3 cuentas las que me aceptan solo con 10 artículos.
Unos 35 usd, siempre y cuando este curso te ayuden armae un buen blog que sea aceptado por adsense, luego de eso que enseñe a posicionar dicho blog

Pero ser aceptado por adsense es muy fácil, este mes ya son ,3 cuentas las que me aceptan solo con 10 artículos.
Hay alguna temática en general o grupo de temáticas las cuales acepten mas rápido? De ser así me puedes decir cómo averiguarlo?

No todos manejos bien el tema, si haces una guía seguro tendrás ventas, jeje saludos

La única estrategia que conozco es el buen SEO, redacción SEO, y linkbuilding.
Otra cosa por experiencia propia no resulta, incluso el c4c no sirve.

Dios estos comentarios arruinan los posts, él tal vez tiene una estrategia diferente y legal que le funciona, nunca faltan los toca pelotas que se creen los únicos dueños del saber y que desmeritan los logros de los demás .-.

Dios estos comentarios arruinan los posts, él tal vez tiene una estrategia diferente y legal que le funciona, nunca faltan los toca pelotas que se creen los únicos dueños del saber y que desmeritan los logros de los demás .-.
Xddddddd siempre

Piensa, que te saldría mejor? tener 5 clientes que te paguen 30$ por la estrategia y adios, o montar un curso de como ganar esos 120$ mensuales y ponerlo a 10$ el curso, y tener muchísimos más clientes (alumnos) ?
Buen punto, no he puesto que lo quiera vender aún, sino que tengo una duda que cuanto pagarian por ese curso, pero tu idea esta genial. Ya que no vivo de solo los ingresos de adsense, ya que tengo webs con amazon afiliados y nichos poco explotados.

Unos 35 usd, siempre y cuando este curso te ayuden armae un buen blog que sea aceptado por adsense, luego de eso que enseñe a posicionar dicho blog
Ya estamos hablando de otro tipo de curso amigo. Y de ese tema hay mucha info gratis en toda la web, el que no posicione una web ahorita es porque no quiere.

Cierto amigo, pero siempre le sigo la corriente, ya que al final esas personas no se han puesto y dedicado nunca a vivir de ingresos de internet he descubrir estrategias propias por ellos mismos probando cada día, noche y madrugada viendo que funciona y que no.

Exactamente. No hay de mucho crear una web y que sea aceptada y ayudar a posicionar, ya que casi todo o todo esta en internet con mejor información.

Hay alguna temática en general o grupo de temáticas las cuales acepten mas rápido? De ser así me puedes decir cómo averiguarlo?
Ninguna temática te aceptara mas rápido que otra, tengo web que duraron en aceptar 2-3 días y otras semanas, solo enfocate en crear contenido de calidad e intentar tener visitas a tu web y cuando tu web sea aceptada, ya estará lista para generar ingresos.

No, no pagaría, pregunta concreta, respuesta concreta, normalmente lleva a baneos.
Para esos 100 USD no lo vale, ingreso mas sin meterme en problemas, saludos.

Atrás