¿Cuánto pagaré en aduana por mi producto en Guadalajara, México?

coolfreetime Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2012
:sorrow: Bueno amigos quería saber cual seria el posible monto que estaría pagando en aduana esta en GUADALAJARA...

El producto es el siguiente:
img_01[1].jpg

Tienen un costo de:

Subtotal: MX$ 1,551.00
Envío: MX$ 130.00
Seguro: MX$ 0.00
Descuento: MX$ 0.00
Cupón de Regalo: MX$
TOTAL: MX$ 1,681.00

Pero resulta que no me habían mencionado que los lentes los enviaban de HONG KONG :sorrow: :sorrow:
viendo un documento http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LIGIE.pdf y en el capitulo 90 codigo: 9004.10 Menciona que el impuesto es de 15% por pza ..

Y también pasa por otras aduanas O.O a lo que vi en el código que te dan para rastrear tu paquete, veo que es un enredo miren:
Sin título.jpg

La verdad no se ni que hacer, espero el impuesto no sean mas caros que los lentes , si no tendré que regresarlos :/
Espero y me puedan ayudar a aclarar mis dudas :):)
Saludos.

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Si fue enviado por DHL es casi seguro que te cobren impuesto.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Te van a cobrar los impuestos, y los cargos de consultoria de DHL, yo creo que entre 400 y 500 pesos en total
:sorrow: Bueno amigos quería saber cual seria el posible monto que estaría pagando en aduana esta en GUADALAJARA...

El producto es el siguiente:
Ver el archivo adjunto 15029

Tienen un costo de:

Subtotal: MX$ 1,551.00
Envío: MX$ 130.00
Seguro: MX$ 0.00
Descuento: MX$ 0.00
Cupón de Regalo: MX$
TOTAL: MX$ 1,681.00

Pero resulta que no me habían mencionado que los lentes los enviaban de HONG KONG :sorrow: :sorrow:
viendo un documento http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LIGIE.pdf y en el capitulo 90 codigo: 9004.10 Menciona que el impuesto es de 15% por pza ..

Y también pasa por otras aduanas O.O a lo que vi en el código que te dan para rastrear tu paquete, veo que es un enredo miren:
Ver el archivo adjunto 15030

La verdad no se ni que hacer, espero el impuesto no sean mas caros que los lentes , si no tendré que regresarlos :/
Espero y me puedan ayudar a aclarar mis dudas :):)
Saludos.

coolfreetime

Alfa
Desde
11 Jun 2012
Muchas Gracias por su interés C: estaré pendiente de nuevas respuestas y por supuesto a la espera del paquete, ya les cuento como estuvo cuando llegue :) :)

neburor Gracias por tu respuesta esperemos y sea ese el monto, si es así , me conviene.

Haber si me conviene sacarlos de aduana si no los regresare XD! :confused:

coolfreetime

Alfa
Desde
11 Jun 2012
Ray Ban RB2132 New Wayfarer 901

Pues me salieron nada mas y nada menos el costo de aduana 423 asi que los saque aca les dejo una captura de ellos.
11479_122213617988311_1454194891_n[1].jpg

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
por lo genaeral, todo producto enviado por hdl, como fedex pasa por aduana... lo cual tenelo por seguro que el te cobraran impuesto como la mitad de lo que vale tu producto