Cuanto pagaría por 500 Google Plus a tu página

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos tengo ganas de ofrecer el servicio pero antes que nada me gustaría saber cuánto pagarían ustedes por 500 Google Plus (+1)

Agradezco sus respuesta y claro si no les interesan para nada bueno saberlo también.

unos $10 dolare mas o menos...
Saludos

pero esos +1 de donde vendrían porque de personas normales no creo no??

cuando ofrezcas el servicio avisame

unos 10$ pienso yo que estaría bien

Si igual anda entre 15 :encouragement:

yo pagaria 5 us.... en una ocacion contrate ese servicio en algun lado...y les cuento que me desfavorecio... tanto q google me quito el boton jajaja

Como fué eso, te llegó algún aviso?

yo pagaria 5 us.... en una ocacion contrate ese servicio en algun lado...y les cuento que me desfavorecio... tanto q google me quito el boton jajaja

$10 dólares.

Pagaría 5 USD por esos +1 Aunque no creo que beneficien mucho

Influyen muchos factores, si fueran 500 +, de perfiles que son Humanos comprobados, publico latino que es activo en G+ pagaría mucho mas de 20-30 usd. Pero si es publico del común y ya de 5usd a 10usd Brutos.

Esos servicios se ofrecen por 5USD, en fiverr tiene ese precio.
Pero hay que tener en cuenta que te pueden quitar/cancelar los Google+.
Suerte con el negocio amigo.
Saludos.

Bueno he estado revisando un poco en la red y creo que el servicio tal y como se pensaba ofrecer puede llegar a ser contraproducente, yo lo use para uno de los míos ya luego les comento que tal salió.

Por ahora gracias a todos por sus aportes.

yo más de 5 usd, maximo 7, no pagaría, ya que no tienen función, por lo menos no afectan mucho al seo y eso

Atrás