Cuanto pagarian a un Community manager

Gyps Media

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
4 Ene 2020
Hola, betas, el día de hoy escribo para saber cuanto dinero ustedes le pagarían a un Community Manager por llevar sus cuentas de redes sociales como, Facebook, Pinteres, Instagram y Twitter.

El servicio ofrecería, 2 videos de 3 minutos
3 imágenes diarias.
2 historias al día.

Todo esto durante una semana, en cuanto $ lo pagarían.

Andres Gallardo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
24 Oct 2020
Dejo comentario para seguir el tema, me interesa saber cuánto puede pagársele a un CM.

vanessabisond

VIP
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Mar 2018
dejo abierto comentario tambien me gustaria saber....

Gyps Media

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2020
Alguien ??

andreselias02

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2019
Hola, betas, el día de hoy escribo para saber cuanto dinero ustedes le pagarían a un Community Manager por llevar sus cuentas de redes sociales como, Facebook, Pinteres, Instagram y Twitter.

El servicio ofrecería, 2 videos de 3 minutos
3 imágenes diarias.
2 historias al día.

Todo esto durante una semana, en cuanto $ lo pagarían.
Aquí en Venezuela creo que estaría difícil que se dignaran a dar un buen pago por hacerlo

ricma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Yo por ejemplo, normalmente tiendo a cobrar 120$ mensuales, por administrar facebook e instagram solamente, para empresas nacionales. Pero ciertamente el trabajo de un CM vale muchos más que eso... Lo correcto sería cobrar entre 500 a 1000$ mensuales, obvio garantizando: Resultados, experiencia y responsabilidad, en cuanto a horarios y demás.

andreselias02

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2019
Yo por ejemplo, normalmente tiendo a cobrar 120$ mensuales, por administrar facebook e instagram solamente, para empresas nacionales. Pero ciertamente el trabajo de un CM vale muchos más que eso... Lo correcto sería cobrar entre 500 a 1000$ mensuales, obvio garantizando: Resultados, experiencia y responsabilidad, en cuanto a horarios y demás.
Y tu misma elaboras las el contendio que hay que subir o cómo es la cosa?

Gyps Media

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2020
Gracias ricma por tu repuesta.

Pabloduran

VIP
Dseda
Marketing
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2018
Hola, de 500 a 800 usd mensuales para que cree contenido de calidad. Por ese precio puedes conseguir un community manager creativo en este foro o conseguirás más baratos ¿Pero la calidad de su contenido y sus estrategias como serán? Hay gente muy buena acá, sin duda, pero también hay usuarios pésimos. Así que primero pide el historial de sus trabajos y dadle la oportunidad de hacer una prueba antes de desembolsar.

andreselias02

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2019
Hola, de 500 a 800 usd mensuales para que cree contenido de calidad. Por ese precio puedes conseguir un community manager creativo en este foro o conseguirás más baratos ¿Pero la calidad de su contenido y sus estrategias como serán? Hay gente muy buena acá, sin duda, pero también hay usuarios pésimos. Así que primero pide el historial de sus trabajos y dadle la oportunidad de hacer una prueba antes de desembolsar.
Pero el community manager también hace el trabajo de diseñador gráfico de elaborar el contenido que se va a subir?

Riven Captain

VIP
Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2015
El precio iría de la mano con lo que aportaría al proyecto. Quizás es buen diseñador grafico y a su vez creativo, pero no es tan bueno promocionando o brindando una idea. Podrá publicar contenido, pero si no hay atracción por parte del publico, no tendrá sentido.

Gyps Media

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2020
Hola, Pabloduran yo en lo peculiar ya trabajo aquí en el foro realizando videos para Facebook, YouTube e Instagram, pero tal como community manager no tengo una experiencia sólida, o mejor dicho comprobado, desde que llegue al foro olvides mis redes sociales, ya que aquí era mucho más fácil encontrar trabajo.

Pabloduran

VIP
Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2018
Pero el community manager también hace el trabajo de diseñador gráfico de elaborar el contenido que se va a subir?
Pues se supone que no, el community manager debería ser el que crea las estrategias en redes sociales y dicta que contenidos crear para que la marca/proyecto consiga sus objetivos. Pero lo que usualmente se hace es que el community manager sea el diseñador, el redactor, el que hace el cafe xD... pero no juzgo porque las marcas manejan bajo presupuesto y no es fácil posicionar en redes sociales.

andreselias02

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jul 2019
Pues se supone que no, el community manager debería ser el que crea las estrategias en redes sociales y dicta que contenidos crear para que la marca/proyecto consiga sus objetivos. Pero lo que usualmente se hace es que el community manager sea el diseñador, el redactor, el que hace el cafe xD... pero no juzgo porque las marcas manejan bajo presupuesto y no es fácil posicionar en redes sociales.
Claro si, eso mismo pienso yo, el community manager no debería ser el diseñador gráfico en si

Pabloduran

VIP
Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2018
Hola, Pabloduran yo en lo peculiar ya trabajo aquí en el foro realizando videos para Facebook, YouTube e Instagram, pero tal como community manager no tengo una experiencia sólida, o mejor dicho comprobado, desde que llegue al foro olvides mis redes sociales, ya que aquí era mucho más fácil encontrar trabajo.
Excelente, siempre es bueno especializarse en algo, te recomiendo que sigas allí en lo que mejor haces y te va. Sobretodo el video marketing, que es el contenido que más posiciona y vende en estos momentos. Si vas a especializarte en sectores complementarios hazlo en el seo y en el marketing digital. Por cierto envíame ejemplos de tus trabajos por dm, a veces me solicitan vídeos.

estervino

Baneado
No recomendado
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2018
un sueldo norma, podria ser unos 200 usd a 300 mensual

Fisura

VIP
Kappa
Influencer
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2018
El precio va a en función de todas la actividades a realizar.

Muchos CM lo que hacen es adaptarse al presupuesto del cliente, claro, sin perder la importancia de su trabajo.

ricma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Y tu misma elaboras las el contendio que hay que subir o cómo es la cosa?
Depende de lo que solicite el cliente, en ocasiones yo hago el diseño y las grillas de texto, en otras los clientes ya tienen exactamente lo que desean ver reflejado en las redes y solo necesitan alguien que maneje o cree las estrategias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí