Cuanto pagarian por mi web de peliculas?

• Autor Autor FILESERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FILESERCH

Delta
Redactor
No recomendado
Hola quiero vender mi web de peliculas ya que no tengo tiempo viendo otros negocios, aqui les dejo algunos datos:

:: PELICULATINO - LS :: » Pelìculas DvDRip Audio Latino

su dominio www.peliculatino.com esta por renovar ahi le hice mas backlinks que tengo como demostrarlo.

Páginas vistas en el último mes
14.815 aqui las visitas segun google ya que no le puse lo de google analytics.

ganancias nulas pero se que tiene futuro
PR 1

cuanto me darian? :topsy_turvy:

amigo, este no es la zona de negocios. Si quieres que tu venta sea mas oficial, postealo en la zona de negocios

Estoy preguntando cuanto pagarian por mi web naa mas no estoy vendiendola por aca!

amigo, este no es la zona de negocios. Si quieres que tu venta sea mas oficial, postealo en la zona de negocios

Estoy preguntando cuanto pagarian por mi web naa mas no estoy vendiendola por aca!

Esto va en la zona de Valoraciones amigo

Enlace eliminado

Saludos

Por eso mismo, esto va en Valoraciones (Enlace eliminado), esta sección es para presentar y hablar sobre tu blog!

OK DISCULPEN, PASO A CERRAR ESTE TEMA.

PASO AQUI:
Enlace eliminado

porque no le responden de paso y despues le dicen en que seccion va

yo tambien tengo un sistema de peliculas, pero la verdad. No conviene ahora mucho mas con eso de Infracciones, etc.

Atrás